top of page

Issue 4, January 22, R4

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El 21 de Enero, 2017, la Misión Global de SAI promociono el desarrollo de  la nación a través de cuidado de salud, nutrición y educación celebrando el día de la Republica de India. El invitado de honor fue el legendario artista Santoor, Rahul Sharma, hijo de Padma Vibhushan Pandit Shiv Kumar Sharma. Como parte de las celebraciones, cantantes notables y músicos instrumentistas consumados, así como escuelas de danza participaron en el evento..  

 

El programa resalto las siguientes iniciativas de servicio para crear consciencia de: 

 

Servir una Villa: Desde su comienzo en el 2006, mas de 200 pueblos rurales en el sur de la india se han beneficiado de nutrición y servicio medico gratis. Hasta ahora esto ha ayudado a mas de 500,000 personas.  

 

Hospitales de Delhi y Raipur: ofrecen operaciones cardiacas pediátricas a todos los que lo necesitan. Desde su comienzo en el 2012, el hospital de Raipur ha completado mas de 2,766  operaciones cardiacas pediátricas y mas de 12,335 consultas.  El programa destaco la inauguración del nuevo Hospital de Nueva Delhi en noviembre 2016 por el Primer Ministro Narendra Modi.  

 

Instituciones educacionales: ofrece educación gratis para estudiantes entre los grados 6 y 12 (Pre-universidad) impactando mas de 5,000 estudiantes de los cuales 3,500 son niños y 1,500 son niñas. 

Annapoorna Seva de Desayuno:  mas de 8,500 niños de 125 escuelas gubernamentales son alimentados con desayuno caliente en las mañanas. En adición a servir comidas calientes el programa también ofrece exámenes de salud. De las 125 escuelas, mas de 7,000 niños de 110 escuelas han sido examinados.  

 

Sai Ashraya: En California los adultos jóvenes discutieron las iniciativas de los proyectos locales  para eliminar la indigencia en la Bahía de San Francisco.  

 

Para estar involucrado en cualquier de los proyectos de servicio visite  www.saiglobalmission.org  

 

 

bottom of page