top of page

Issue 4/ Enero 22/ R4

Para todos nosotros el 2016 fue un año muy especial, pues hace poco tiempo, Sai en Su cuerpo sutil visitó Argentina. El ofreció Su bendición mediante Su palabra y especialmente mediante Su presencia a todos los que atendieron las 2 Reuniones Públicas. Ha sido una gran Gracia para nuestro país, para todos los habitantes del bello suelo Argentino, produciendo una alegría indescriptible para Sus devotos y seguidores.

 

Después de la visita de Sai en Su cuerpo sutil, se ha quedado un despertar de alegría y esperanza indescriptible en nuestro corazón, y también una tarea concreta para desarrollar. Su presencia levantó nuestras almas y nos ayudó hacer contacto con ese sitio profundo y esplendido en el que queremos estar  y vivir. 

 

La frase es un antes y un después en mi vida fue repetida muchas veces durante los varios Satsang en que participamos. 

 

El despertar luminoso todavía reverbera en nuestros corazones con el sonido profundo y extático que Su paso dejó. Estamos todavía suspendidos en el tiempo, y transportados a ese momento único en nuestras vidas donde cada detalle de lo que vivimos revela nuevos horizontes, siempre más amplio y generoso, expansivo e indescriptible. 

Al recordar este momento, nuestra apreciación crece. Le damos gracias a Swami por venir a la Tierra en este tiempo, por habernos llamado a Su presencia, y más que todo por seguir proporcionándonos con oportunidades para servir. Oportunidades gloriosas para avanzar en nuestro camino, ayudándonos en todos los momentos, sabiendo que “Todos somos Uno,” en nuestras diferencias, en nuestras coincidencias, en nuestra fraternidad bajo la Paternidad de un Dios, Padre de todo lo que pulsa en la imagen Su creación.

Anhelamos que este momento decisivo en nuestras vidas se refleje en un 2017 lleno de amor. Y que resulte en el servicio y la realización de Su palabra en nuestras vidas. Que juntos podamos seguir y realizar Sus enseñanzas como Sus devotos de Argentina.

Sin duda estamos entrando a otro estado más consciente de Su realidad y Su verdad, más consciente de la necesidad de trabajar juntos con lo Divino, y realizar Su proyecto para la Era de Oro que se está acercando. Está emergiendo como un Sol inmenso que ilumina a la humanidad ansiosa por recibirlo.

En Su visita a nuestro país, Swami invito a los devotos Argentinos a cantar en Mahashivaratri. Gracias a Su invitación 90 devotos de Argentina y 10 de Brasil cantaran en la Noche Sagrada de Shiva.  

Para este propósito, tendremos reuniones periódicamente en Buenos Aires para escoger y practicar los Bhajans. Un devoto viaja 300km de ida (regularmente) y otro grupo 150km para participar en el grupo de Satsang. Otros devotos también participan, ya sea viajando o no, pues es una bella manera de realizar una práctica espiritual que nos eleva y fortalece. 

 

Las grabaciones y letras están en nuestra página (www.amaatodos-sirveatodos.org) para que los devotos lejos de Buenos Aires puedan practicar y unirse al grupo para cantar durante el Festival de Mahashivaratri.

Estamos muy felices de ser llamados otra vez por Su amor, y que tantos hermanos y hermanas estén viajando en esta ocasión tan auspiciosa de Mahashivaratri. De nuevo te decimos Gracias Swami por Tu enorme generosidad y amor por cada uno de Tus devotos.

bottom of page