Region 3 -2021-1 Final.jpg
GREECE HEADER 1.png

Seva a Través de la Colaboración

Los jóvenes y devotos de Grecia contribuyeron al seva apoyando a la organización "The Other Human" ("El otro humano"). "El otro humano" es una organización que proporciona entre 1,000 y 1,500 comidas diariamente para los pobres y los necesitados. La contribución incluyó 400 paquetes de pasta, 100 kg de chícharos, 100 kg de arroz, 50 kg de frijoles, 50 kg de lentejas, 100 kg de aceite de oliva y 70 kg de salsa de tomate. Cada sábado los devotos griegos entregan los sandwiches y otros alimentos que quedan en una panadería a la organización "El otro humano". Los jóvenes participaron en otras actividades apoyando al Centro de Apoyo a Niños y Familias, una organización que ayuda a niños de ambientes de escasos recursos en los campos de educación, nutrición y salud, al proporcionarles grandes cantidades de arroz, frijoles, lentejas, leche pasteurizada, shampú, jabón, productos de higiene femenina y cuadernos. Los jóvenes también dieron asesoría con las materias de física y matemáticas a los niños de dicho centro que asisten a la escuela, pero que necesitan ayuda con sus estudios. 


Como todos los meses, se distribuyeron cerca de 80 cajas de abarrotes y otros artículos de primera necesidad como artículos de limpieza a las familias de Anavyssos, en las afueras de Atenas.


Se han entregado 35 pizzas dos veces al mes a los niños con capacidades diferentes del Instituto San Andreas. Los niños y los jóvenes siempre disfrutan mucho las pizzas.

Food for 'The Other Human' 1.jpeg
Food for 'The Other Human' 4.jpeg
Food for 'The Other Human' 2.jpeg
Food for the Support Center of Children
Food for the Support Center of Children
Food for the Support Center of Children
Weekly bakery items for 'The Other Human