top of page
Region 3 -2021-1 Final.jpg
GREECE HEADER 1.png

seva Attraverso la Collaborazione

Distribución de Platos de Comida y Comestibles

 

En el mes de febrero, los jóvenes contribuyeron con un total de 530 kgs de arroz, porotos, lentejas, pasta, 100 litros de aceite de oliva y 70 kgs de puré de tomate a la cocina social “El Otro Humano” (The Other Human). La cocina pudo preparar más de 4.000 platos de comida que luego fueron distribuidos a los necesitados.

 

 

Además de eso, se proporcionaron 80 desayunos a la misma cocina, de forma semanal. También se ofrecieron 400 litros de leche y 200 kgs a un Servicio Municipal Social de Atenas.

 

También se entregaron alrededor de 40 platos de pizza durante el mes de febrero en colaboración con un hogar para niños con necesidades especiales. Se enviaron 150 kgs de queso feta griego para un hogar de ancianos en Atenas. 

greece-3.jpeg
greece-1.jpeg
greece-4.jpeg
greece-2.jpeg

Clases Particulares

 

Un nuevo seva que comenzó en diciembre pasado continúa en marcha con todo gusto por la juventud entusiasta de Grecia, donde se brinda asistencia gratuita en matemáticas, física y otras asignaturas a niños en edad escolar de familias emprobrecidas a través del Centro de Apoyo a niños y familias en Atenas durante casi tres a cuatro días por semana.

greece-5.jpeg
bottom of page