top of page
Region 3 -2021-1 Final.jpg
KHAZAKHSTAN HEADER.png

Una vez a la semana, los jóvenes Sai distribuyeron comidas de camino a la mezquita en la ciudad de Almaty. En el mes de julio se distribuyeron a los más necesitados cerca de 130 comidas, que incluían bocadillos, dulces, galletas y té.

Aquí hay un resumen de las experiencias que tuvieron los jóvenes durante el sevā de distribución de alimentos:

Una mujer beneficiaria expresó su gratitud diciendo: "Mientras te tengamos, no moriremos".

Uno de los días, una mujer sentada cerca de la estación de metro parecía bastante deprimida. En el momento en que vio a la Juventud Sai, su rostro se iluminó de felicidad y se acercó a ellos diciendo: “No hay muchas personas como ustedes en el mundo. Consuelas a tanta gente necesitada. Los habría invitado a todos a mi casa si tuviera uno. Pero creo firmemente que por la voluntad y la misericordia de Dios, se me otorgará una casa en el momento adecuado, y luego definitivamente los invitaré a todos ."

Feeding Kazakh 2.jpg
Feeding Kazakh.jpg

Los jóvenes apoyan a las familias monoparentales, principalmente a las madres solteras y a las viudas, que crían a sus hijos. Se les distribuyó artículos de primera necesidad como alimentos y productos de higiene. En el mes de julio se distribuyeron cerca de 345 comidas.

 

Los jóvenes también participan en la traducción de la serie Sri Sathya Sai Uvacha al idioma ruso.

Feeding Kazakh 3.jpg
bottom of page