top of page
Region 3 -2021-1 Final.jpg
KHAZAKHSTAN HEADER.png

Alimentando a los Hambrientos

Todos los domingos, los jóvenes Sai de Kazajstán distribuyen comidas a los desamparados y los pobres. En el mes de noviembre se sirvieron a los necesitados alrededor de 120 comidas que incluían bocadillos, dulces, galletas y té.

 

Estos encuentros son siempre agradables y llenos de amor. Los beneficiarios esperan ansiosos a los familiares voluntarios todos los domingos. A pesar de las innumerables dificultades en sus vidas, continúan viviendo una vida optimista con una fe inquebrantable en Dios.

Kazak 2 Feeding.jpg
Kazakh 1 feeding.jpg

Apoyando a las madres solteras

Una vez al mes, los jóvenes Sai de Kazajstán se dedican a ayudar a las familias monoparentales, principalmente madres solteras y madres viudas, que están criando a sus hijos sin ayuda y sin ayuda de nadie. Alrededor de seis familias con un total de 16 integrantes recibieron la canasta mensual de raciones y productos de higiene equivalente a 240 comidas.

Dos de las madres beneficiarias expresaron sus sentimientos diciendo que los jóvenes Sai los ayudaron justo a tiempo cuando habían agotado completamente sus comestibles y estaban preocupados con una pregunta sobre cómo alimentar a sus hijos. En sus propias palabras, "Como si vinieran del cielo ¡Dios envió ayuda en forma de canasta de comestibles a través de estos voluntarios desinteresados!".

Kazak 1 Single mothers.jpg
Kazakh 2 single mothers.jpg
bottom of page