top of page

Nueva Actividad de Servicio

El Hospital Infantil de Especialidades de Chihuahua proporciona servicios médicos y hospitalarios a la población más desprotegida del Estado. Cuando el padre o la madre de una familia no tienen un trabajo fijo de planta, pueden optar por adquirir un “Seguro Popular” de bajo costo y así tienen acceso a servicios médicos y hospitalarios.

En este Hospital Infantil trabaja la Dra. Marisela Frayre en la especialidad de Fisiatría y Rehabilitación de la población infantil. Ella es devota de Swami y también es miembro del grupo de servicio de Chihuahua.

El Sr. Moises Enriquez que formó parte del grupo musical que representó a Latinoamérica en el pasado festival juvenil en Muddenahalli, tuvo una excelente idea y le propuso a la Dra. Frayre ir al Hospital un día a la semana, para interpretar diversas melodías con violín y guitarra a los niños que están en rehabilitación durante la mañana; de esta forma, las terapias podrían ser más amenas y la expectativa es que se reduzca la tensión y estrés de los niños.

El próximo 14 de febrero se celebra en México el día de la amistad y planea organizar en coordinación con el personal del Hospital y la Dra. Frayre un festival musical con los niños que acuden a terapias de rehabilitación, así como los alumnos de la escuela que hay dentro del Hospital, para los niños qué por su condición tan precaria de salud, prácticamente viven ahí.

bottom of page