top of page
Region 2 banner 2021 - 2 Revised - Corre
Middle East header.png

Cajero Automático de Alimentos

Los jóvenes de Sai colaboraron con una organización, Food ATM (Cajero Automático de Alimentos), para servir un desayuno vegetariano nutritivo a los trabajadores manuales todos los días. El desayuno, al ser la primera comida del día, es muy importante para el bienestar y la buena salud. Así, ahorrando en sus salarios, solo un pequeño porcentaje se gasta en necesidades, mientras que el resto se ahorra para mantener a sus familias en sus respectivos países de origen para proporcionar medios financieros, educación, alojamiento, etc.

Un beneficiario ha estado sin trabajo durante los últimos meses y enfrenta muchas dificultades y luchas. Una noche en particular, frustrado y cansado, sin apenas dinero, se preguntó cómo se las arreglaría para su próxima comida. El joven llegó a la mañana siguiente con un paquete de desayuno, ¡y una generosa porción también! La sensación de alivio y gratitud en su rostro conmovió cada corazón.

Los niños y jóvenes de Balvikas participaron en empacar y servir el desayuno a los beneficiarios. Mientras sirven, estos beneficiarios se ven felices, aliviados, satisfechos y agradecidos, también participan en conversaciones entrañables que elevan su moral y autoestima, ¡y les hacen desear vivir la vida nuevamente! Han comenzado a sentir que hay alguien que se preocupa por ellos.

Un joven inspirado dijo: "Estamos comprometidos como soldados que marchan para alimentar al estómago hambriento". Otro joven mencionó: “Nuestro trabajo con Food ATM es un trabajo único con un rico cajero automático cargado de comida cargada de amor”. Otro compartió: "Cuando pienso en comprar un jugo, mis pensamientos inmediatos son, ¡la misma cantidad sería un desayuno nutritivo y saludable para una persona necesitada!"

Este sevā, que es parte de la iniciativa global más amplia "Alimenta al Mundo" está alineado con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU, y más aún con las enseñanzas de Swami de “Dar comida a los hambrientos; comida que es un regalo de la Diosa Naturaleza. Dalo con amor y humildad”.

A 60 personas necesitadas se les sirvió un desayuno fresco y caliente que consistía en rotis / pooris, curry de verduras y un postre todos los días, lo que sumaba un total de 800 desayunos.

Food atm 1.jpeg
Food atm 3.jpeg

Uganda sevā

Se hizo notar a los jóvenes que las familias en Uganda incluían de 4 a 5 niños y sus padres ancianos. Con salarios magros, siempre necesitan necesidades básicas como ropa, artículos para el hogar, etc. Educar a sus hijos también es una batalla cuesta arriba. Durante el mes de junio, se enviaron a la comunidad de familias de Uganda 500 piezas que pesaban alrededor de 100 kg de ropa, planchada y empaquetada cuidadosamente por voluntarios, como parte de la iniciativa juvenil continua que comenzó hace unos meses.

 

sevā Para Refrescar

Con temperaturas cercanas a los 45 grados en el Medio Oriente, los jóvenes junto con algunos niños se unieron en el sevā de distribuir laban / jugo, plátano / galletas a los trabajadores cansados ​​que desafían el calor del verano y trabajan duro. Cerca de 400 trabajadores en cuatro ubicaciones diferentes se beneficiaron durante el mes de junio. Laban es un suero de leche tradicional que se sirve en el Medio Oriente.

Se dice que la capacidad del cuerpo para combatir la acidez se reduce en verano. Por lo tanto, el suero de leche y las frutas como el plátano mantienen el estómago fresco y evitan las posibilidades de acidez a largo plazo.

Cleaning crew 7.jpeg
Cleaning crew 6.jpeg
Cleaning crew 10.jpeg
Cleaning crew 1.jpeg
bottom of page