Region 2 banner 2021 - 2 Revised - Corre
Middle East header.png

ATM (Cajero Automático de Alimentos)

En asociación con Food ATM, la distribución de comidas se ha llevado a cabo con éxito durante más de dos meses. Food ATM es una empresa comercial dedicada a alimentar a los trabajadores manuales. Cada comida proporcionada por ellos cuesta casi menos de un dólar. El magro salario de los trabajadores apenas satisface las necesidades y requerimientos de sus familias en su país de origen. El servicio de proporcionar estas comidas ha brindado un respiro de las dificultades financieras a estos trabajadores. Los jóvenes Sai de Medio Oriente se asociaron con Food ATM y apoyaron el costo de las comidas. Los jóvenes Sai también están involucrados en el empaque y distribución de los paquetes de alimentos durante los días de semana. Los trabajadores estaban siendo servidos suntuosos desayunos, almuerzos y cenas todos los días. En la ocasión especial de Onam, las comidas incluían dulces: payasam (pudín hecho al hervir a fuego lento fideos asados ​​/ fritos en leche).

Se sirve una variedad de delicias en cada comida que incluyen roti / poori, curry de verduras / lentejas, arroz, rasam y un dulce. En el mes de agosto se sirvieron un total de 3.420 comidas.

Middle East.jpeg
Middle East 2.jpeg

Distribución de Snacks

Los jóvenes Sai han estado involucrados en la distribución de refrigerios a los trabajadores que trabajan arduamente involucrados en el trabajo manual, desde hace mucho tiempo. Este mes también, los jóvenes Sai sirvieron fruta, galletas y laban (suero de leche) a cerca de 200 beneficiarios en cuatro lugares diferentes. Este "acto de dar" estos simples refrigerios es suficiente para iluminar sus rostros que han estado trabajando incansablemente en el calor abrasador del verano en esta parte del mundo. Estos rostros iluminados son muestras de gratitud que impulsa a los jóvenes a participar en más actividades de servicio.

Middle East 4.jpeg
Middle East 3.jpeg