Region 2 banner 2021 - 2 Revised - Corre
Middle East header.png

Oriente Medio

 

Cajero automático de alimentos Con el lema "Nadie debería pasar hambre", los jóvenes Sai han estado compartiendo una comida a través del programa Una comida al Día (OMAD) en asociación con Food ATM con los trabajadores manuales necesitados a diario. Con las bendiciones de Swami, se ha logrado un hito de 100 días de este programa diario de distribución de alimentos, que atiende a cerca de 11.000 trabajadores manuales desde junio. Estos individuos son personas con bajos ingresos o sin ingresos debido al cierre de empresas o negocios por el impacto de la pandemia.

Se les sirven comidas vegetarianas deliciosas y saludables que incluyen roti / poori, arroz, dal (lentejas) con un dulce todos los días. Este mes se sirvieron 1.860 comidas.

Distribución de Refrescos

Los jóvenes Sai unieron sus manos, una vez más, para participar en el sevā para los necesitados. Organizaron y distribuyeron los refrigerios / refrigerios a aproximadamente 220 beneficiarios. Este sevā reunió a muchos jóvenes entusiastas e incluso jóvenes balvikās participaron en diferentes lugares. Se distribuyeron galletas, frutas, laban (suero de leche).

La distribución especialmente proveniente de algunos de los niños pequeños trajo una amplia sonrisa en los rostros de los beneficiarios, que en su mayoría eran personal de limpieza que trabajaba duro.

Middle East 2.jpeg
Middle East 1.jpeg
Middle East 3.jpeg