top of page
Region 3 -2021-1 Final.jpg
Netherlands header.png

Regalo de amor

Jóvenes de los Países Bajos

En navidad del año pasado, Swami le recordó una vez más a los jóvenes en Su discurso sobre una enseñanza central de Jesús: Todos somos Uno. Explicó que todos somos uno debido a que la divinidad reside en todos. Es el amor en nuestros corazones lo que une a todos.

 

Durante navidad del año pasado, los jóvenes de Países Bajos iniciaron el concepto Regalo de amor. Se reunieron y consiguieron regalos de navidad para todos los residentes de un albergue para personas sin hogar, con el fin de esparcir alegría y amor durante este período. También empacaron bolsas de regalos con alguna ropa de invierno como gorras, guantes y calcetines, así como algunos dulces. Todo ello llegó al refugio en víspera de navidad, repartiendo amor y sonrisas por todos lados.

 

Los jóvenes también han estado sirviendo comida semanalmente a las personas que viven en estos refugios. Cuando los mismos jóvenes distribuyeron los regalos, la unidad fue evidente. Los residentes se conmovieron por sentirse tomados en cuenta y atendidos. Se conmovieron también por ser capaces de compartir el amor y la alegría de esta sagrada ocasión y expresaron su sincera gratitud a través de sus palabras y sus cartas de apreciación escritas a mano.

 

Con la gracia de Swami, los jóvenes salieron a distribuir estos obsequios durante la pandemia, sin temor por su propio bienestar. Lo hicieron para poner en práctica el mensaje de Jesús de compartir lo que tenemos con aquellos que no tienen. En Su discurso, Swami nos recordó que el verdadero significado de celebrar navidad es ser ejemplos vivientes de las enseñanzas de Jesús: reconocer nuestra unidad, amar a todos, sacrificarnos por todos, perdonar a todos, aceptar a todos y no condenar a nadie.

 

Esta iniciativa de Regalo de amor fue un intento de practicar Sus enseñanzas al compartir regalos como pruebas de amor y al conectar los corazones con aquellos menos afortunados, para así demostrar y experimentar la unidad.

NETHERLANDS_4_edited.jpg
NETHERLANDS_2.jpg
NETHERLANDS_3.jpg
NETHERLANDS_1.jpg
bottom of page