Un mundo un sai

SAI ASHRAYA

 

          Durante la visita del año pasado, Swami queria que tuvieramos un refugio especialmente para niños y jóvenes de 6 a 18 años de edad. El hermano Aditya, el hermano Dinesh y el hermano Pavan, junto con el hermano Bobby, quienes encabezan esta iniciativa, presenciaron la compasión del Señor que conoce todo. Para crear un refugio en California, hay muchas reglas legales y una de ellas es completar una certificación tomando cursos y es obligatorio aprobar un examen escrito final. Sucedió que Swami estaba apurando a los hermanos para completar esta certificación lo más pronto posible y nuestros hermanos, como siempre, no entendieron por qué Swami se apresuraba. Pero, sin embargo, Su palabra tiene que ser seguida, entonces completaron la certificación después de tomar varios cursos. Transmitieron lo mismo a Swami y Swami estaba muy contento de saber las noticias.


 
         

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

         

         

 

            Apenas un mes después de la finalización de la certificación, el estado de California cambió las reglas para obtener la certificación. Ahora, para obtener la misma certificación se necesitaría obtener créditos de un colegio comunitario haciendo trabajo social. Ya estamos haciendo un montón de trabajo social, pero para obtener créditos uno tiene que ir a un colegio comunitario y pasar unos meses. No es de extrañar porque nuestro amado Swami había instado a nuestros hermanos a completar la certificación de inmediato. Swami nos mostró una vez más que Él está siempre con nosotros y planea todo para nosotros. Swami siempre nos demuestra que pensar que estamos haciendo algo es un grave error, que Él es el hacedor y que somos simples instrumentos. Tenemos que escuchar sus palabras y seguir trabajando permitiendo que Swami brille Su luz y amor a través de nosotros. Después de presenciar una historia tan hermosa, nuestros corazones se derritieron. ¿Cómo las palabras de Swami no se hacen realidad?

 

            Hermanos y hermanas, estoy muy emocional mientras escribo esto que Sai Ashraya pronto será una realidad. Imagina una casa para niños y jóvenes huérfanos, donde se enseña el amor, el amor es alimentado, el amor se nutre y eso también en el corazón del área de la bahía.

 

            Bhagavan explicó la necesidad de esto, "Si servimos a una persona que ya está envejecida, la transformación ocurre más lentamente debido a su mente y hábitos ya construidos. Pero, si damos amor e inspiramos la transformación en el corazón de una mente joven, llegarán a ser ciudadanos maravillosos y, a su vez, tocarán los corazones de otras personas de la nación a medida que crezcan ". ¿Alguien puede explicar esto tan bien? Swami continuó: "La única diferencia entre sus hijos y los niños en las calles es la oportunidad que se brindó a algunos mientras que muchos carecían de eso. Una vez que enseñemos a los niños lo que es Amor lo suficiente, el Amor alimentará el Amor ".

 

            En Sai Ashraya, queremos ofrecer esta oportunidad para tantos niños como sea posible. Lo que más, pronto habrá muchos Sai Ashrayas en el país. Hay discusiones para comenzar uno ya en Seattle y en San Diego, junto con el que está planeado en la zona de la Bahía donde Swami había querido uno. Estamos construyendo un sitio web para Sai Ashraya que vamos a compartir con usted en un futuro próximo.

          

 

            Le rezamos a Bhagavan que nos conceda la oportunidad de hacer su trabajo, que nos permitan ser las ardillas, los monos, los árboles y las montañas en el servicio del mismo Señor Sri Sairama.

          

                                     

                                                                                  * * * * * * * * *