Servicio de Sai Ashraya

Norte de California

Los jóvenes del norte de California se reúnen todos los sábados compartiendo un sentimiento de unidad y amor con un solo propósito, el servir a los vecinos de la sociedad que están  marginados de las mas básicas necesidades como techo y alimento. Los voluntarios cocinan diversos alimentos de desayuno tales como burritos y sopa, y luego los sirven en las calles de San José.

People in queue to receive food

Por la Gracia de Bhagawan, el grupo ha ido viendo un incremento sostenido de voluntarios que son en su mayoría colegas de trabajo. La mayoría ni si quiere han escuchado de Bhagawan y se conmueven cuando escuchan de los hospitales y escuelas que proporcionan el mejor cuidado medico y educativo, libre de todo costo. El grupo entendió el porque Bhagawan les envió sus mejores ángeles a ayudar mientras el estado de California vivió los peores fuegos forestales de la historia.

 

Estadísticas de los fuegos forestales y planeamiento

 

EL fuego forestal que comenzó en Santa Rosa en las tempranas horas del lunes, Octubre 9, 2017,  tuvo un efecto devastador. Mas de 50,000 personas fueron evacuadas en los primeros 5 días. Bhagawan frecuentemente dice “lo que sea que piensas es tuyo te puede ser quitado en cualquier momento” y nosotros, como humanos a veces tendemos a olvidar esas declaraciones divinas de Bhagawan.

Aftermath of fire

Comenzó a eso de las 3AM y continuo creciendo a montanas y bosques vecinos. Varios millonarios, cuyas casa valían muchos millones fueron quemadas a cenizas. Los bomberos dieron un tiempo de evacuación de solo 60 segundos en algunas de las áreas. La gente no tenia tiempo de llevarse ni sus celulares ni sus carteras cuando estaban siendo evacuados. Varios negocios fueron dañados y edificios colapsaron. Tomara décadas reconstruir. La bella y encantadora Santa Rosa fue traída a sus rodillas por el poder del furioso fuego. En medio de unas pocas horas, multimillonarios se convirtieron en pobres con su única posesión siendo la ropa de dormir que llevaban puesta esa noche.

Despues
Antes

Los jóvenes Sai, conjunto con los adultos, se están reuniendo regularmente con voluntarios de otras organizaciones para entender cuales son los matriales de ayuda que se necesitan. Los jóvenes han participado en actividades de servicio junto con voluntarios de otros grupos para ayudar a los refugios en Sata Rosa a distribuir los materiales de ayuda. El grupo rezo a Bhagawan a que aligere la presión de las personas en las áreas afectadas, que demuestre su benevolencia  y amor, quien otro que no sea la Omnipotente Todo Sabiente Madre para remover esta aflicción.