top of page
region-4-2019.jpg
spanish-sai-ashray-header-banner.png

Bay Area Seva

“La expansión es mi vida”, declaración de Bhagawan, es la realidad suprema. Los devotos están viendo cómo esto sucede tal y como ÉL lo expresó hace algunos años. “Mis devotos serán mis ojos, mis manos y Yo haré mi trabajo a través de ellos”.

El equipo de Sai Ashrara ha estado sirviendo por algún tiempo en aquellas colonias de Oakland azotadas por el hambre. Al estarse expandiendo la voz de que un grupo de personas están realizan un excelente servicio a la comunidad, más personas han comenzado a unirse.  


Éstas no son devotas Sai. Son amigos y familia de todos los caminos de la vida. Lentamente, muchos no devotos del barrio; colegas, dentistas, contactos de negocios y vecinos han comenzado a unirse para ser parte de este hermoso y desinteresado Seva que está sucediendo.

bay-area-1.jpg

Recientemente, en la Bahía del Este, se reunió un grupo de personas que no son devotas y quienes querían que sus hijos aprendieran sobre el servicio desinteresado y la realidad básica de la vida. Inicialmente un padre con dos hijos se presentó a este Seva hace 6 meses. Después, algunos padres más trajeron a sus hijos adolescentes. Los devotos Sai usuales continuaban inscribiéndose para los materiales de comida, la cocina, empaque y distribución, pero lentamente, más y más no devotos sai se aproximaron junto con sus hijos para participar activamente. Después de casi 6 meses, solamente los no devotos se reúnen cada fin de semana alterno. Se inscriben y dan seguimiento al registro de comida, preparan y cocinan la comida, la empacan y la distribuyen a la gente en situación de calle sin ningún involucramiento de aquellos devotos Sai que comenzaron este Seva.

bay-area-2.jpg

A esto se refería Bhagawan cuando dijo que su amor se expandirá y envolverá a todo el mundo. Es una gran dicha ver a niños de entre los 9 y los 14 años de edad reunirse por iniciativa propia y desarrollar un vínculo sobre esta actividad desinteresada. Es aún más increíble ver a estos niños hablar sobre la gente en la situación de calle en la ciudad, discutir sobre sus problemas y debatir respecto a las soluciones. Sólo Bhagawan puede realizar ese milagro de transformación en los corazones jóvenes. No importa si ellos le rezan a Bhagawan o no. Ellos están realizando Su trabajo y Dios los guiará a su redil de una manera u otra. Nosotros estamos presenciando verdaderamente la primavera de Prema yuga, en donde el mundo entero se llenará con Atma Jyanis y seres elevados espiritualmente.

bottom of page