top of page
spanish-sai-ashray-header-banner.png

Apoyo en el Area de la Bahía

sai-ashraya-1.jpg

De acuerdo al reporte de la estimación anual nacional de indigentes (National Annual Homeless Assessment report), se ha documentado que cada noche cerca de 35,000 jóvenes indigentes se encuentran en albergues o bien en la calle. Alrededor del 25% de esta población se localiza en el área de la bahía y sus alrededores. La mayoría de estos jóvenes huyeron de casa o sufrieron abuso en su familia o se fueron por decisión propia y al menos 5% de los jóvenes, realmente desean hacer una diferencia en sus vidas, a pesar de vivir en las calles o en albergues.

Después de la divina visita de Bhagawan al área de la bahía de este año, los jóvenes se han visto inspirados para sacar de las calles a al menos 50 chicos (street to stability).

La juventud sai alrededor del país se impulsó a buscar y encontrar jóvenes indigentes poseedores de aptitudes. En el área de la bahía, la juventud sai contactó múltiples fuentes y condados para estar en comunicación con los diversos refugios para jóvenes
en San José, Oakland, Redwood City y otras partes del área; y así llegar a más jóvenes sin hogar.

 

Dado que los miembros de la juventud sai se han ofrecido como voluntarios en varios albergues para jóvenes de forma regular, han generado una muy buena reputación en estos establecimientos. Muchos de estos albergues han empezado a mandar invitaciones al equipo para que de una presentación sobre la misión y visión de Sai Ashraya para ver si pueden colaborar con nosotros.

sai-ashraya-2.jpg

El enfoque de estas presentaciones fue identificar y ayudar a colocar a candidatos interesados en un programa de entrenamiento para el empleo, ya que la cuestión de la vivienda ya la tenían cubierta a través de estos refugios. Por gracia de Bhagawan , el programa de concientización está creciendo y nuevos entrenadores laborales y albergues para jóvenes han estado colaborando con el grupo.

bottom of page