top of page
spanish-sai-ashray-header-banner.png

Servicio en el Area de La Bahía
 

Muchos de nosotros pudimos haber visto a los indigentes en las calles de Oakland. Los voluntarios de Sai Ashraya recién habían comenzado a dar servicio a los indigentes en las calles de esta ciudad con regularidad. Han estado sirviendo comidas los fines de semana. De manera sorprendente, esto ha causado un fuerte impacto en las personas que se quedan ahí, no solo por la calidad de la comida que les proporcionaron, sino también por el amor que comparten con ellos.


Uno de los voluntarios compartió su experiencia reciente acerca de cómo tomarse el tiempo para hablar con una persona cambia su perspectiva de la vida.

Los jóvenes adultos hablaron con el señor David (se cambió el nombre) quien parecía ser más receptivo y estar más interesado en trabajar en sí mismo para salir de su situación. Se llevó a cabo un sondeo para comprender los problemas que las personas locales tienen, cómo sobreviven, cuánto dinero ganan, cuánto dinero reciben del gobierno, etc.


Los jóvenes supieron por el señor David que las personas en el área de Oakland reciben alrededor de 360 dólares en efectivo por parte del gobierno y cerca de 190 dólares para cupones de comida. Él era chef de profesión pero perdió su empleo y se mudó de Nueva Orleans al área de la bahía de California y después terminó en las calles. Actualmente sobrevive lavando autos afuera de su tienda de campaña. Consigue lavar de 2 a 3 autos por semana y con un auto gana alrededor de 20 dólares. Después de servir el desayuno con amor por varios días el señor David mencionó que estará por siempre agradecido con los voluntarios por darle la oportunidad que estaba buscando. Ahora trabaja a toda velocidad para recuperarse de estar en las calles y volverse independiente. La juventud sai se sorprendieron cuando el señor David prometió reducir su consumo de cigarros a uno por día.

bay-area.png
bottom of page