Seva Colaboraciones en el Área De la Bahía

Con la guía de Su misión de alimentar a los hambrientos, los jóvenes de E.U.A. han unido esfuerzos con otras organizaciones sin fines de lucro en la comunidad (Feed My Starving Children FMSC: “Alimentando a mis niños hambrientos”, 4Others: “Para los demás”) y se dieron a la tarea de empacar alimentos (arroz sin cocinar, soya, vegetales y vitaminas), que serán distribuidos por medio de la red de distribuidores de FMSC en los alrededores, alcanzando así a cientos de niños hambrientos en todo el planeta..

 

Se autodenominan 1YOUTH (1 Juventud), con el eslogan “Unidos Servimos”, los jóvenes han añadido a más de 100 voluntarios para el evento que tuvo lugar en San José, California el 18 y 19 de mayo. Trabajaron sin descanso por 2 días junto con otros voluntarios para empacar 163, 296 comidas que alimentaran a 447 niños por un año entero. 

 

Con Su inspiración divina, 1YOUTH E.U.A planea hermanarse con más organizaciones para realizar más eventos como ese en varias partes del país y convertir el hambre en esperanza (“hunger to hope”). Buscan Sus bendiciones y están por siempre agradecidos con Él por ser la luz que los guía.

 

Feed My Starving Children (Alimenta a mis niños hambrientos)

•https://www.fmsc.org/About-Us

 

4Others (Para Otros)

•https://4others.org/home

 

 

Video de YouTube de FMSC

•https://www.youtube.com/watch?time_continue=144&v=wldIt2E96_U