Actividad de Seva Por Jóvenes

En Fremont, California En

“En el mundo hay personas tan hambrientas que Dios solo puede presentarse a ellos en la forma de pan”. Mahatma Gandhi

 

Los jóvenes y niños se reunieron con mucha emoción para el seva mensual de alimentación el tercer domingo de octubre. Se prepararon un total de 158 sandwiches para hacer una pequeña diferencia en las vidas de las personas en situación de calle del área de la bahía en Oakland.

 

Los sándwiches se sirvieron en tres albergues distintos en Oakland, California. Cada comida consistió de un sándwich de vegetales o de mantequilla de cacahuate con mermelada, un plátano y una caja de jugo.

Los padres y niños reunidos disfrutaron de todo el proceso y se esforzaron aún más para poder hacer 50 sándwiches más de los usuales para que pudieran distribuirse a más personas en situación de calle cerca de los refugios. Fue muy inspirador ver al grupo hacerse cargo e involucrarse en la preparación de los sándwiches, el empaquetado y la distribución con gran pasión y entusiasmo.

 

Fue una experiencia conmovedora ver el brillo en los ojos de los hermanos y hermanas en situación de calle cuando recibían los paquetes de comida. Transmitían su felicidad y el sentirse bendecidos; todos los jóvenes y niños también se sintieron bendecidos por tener una oportunidad para servir a los hambrientos. Abajo se encuentran imágenes de la comida distribuida en los refugios y en las calles.