Seva en el Area de la Bahía - California

“Encuentra cuánto de Dios se te ha dado y toma de ello lo que necesites, el resto es necesitado por los otros.“  - San Agustín

 

Los Jóvenes de Fremont junto con las y los niños que conocieron en noviembre, se reunieron el tercer domingo de diciembre para preparar sándwiches y servirlos a las personas en situación de calle de albergues de Oakland, California.

 

Los Jóvenes y niños y niñas prepararon 155 sándwiches para ser servidos a lo largo de 3 albergues diferentes así como para hermanos y hermanas en situación de calle en Oakland. Cada almuerzo consistía de un sándwich de vegetales o de crema de maní, una banana y una naranja. 

 

La energía del grupo es inspiradora de ver. Todo el equipo estaba involucrado en la preparación de los sándwiches, el proceso de empaque y distribución.

 

Fue una experiencia conmovedora el ver el brillo en los ojos de los hermanos y hermanas en situación de calle cuando recibieron los paquetes de almuerzo en una tarde del frío invierno en las calles. Ellas y ellos externaron su felicidad y bendiciones.

Food Distributed at Tiny-home Shelters and on the Streets: