top of page
region 4 banner 2020 -2 (2).jpg
spanish-sai-ashray-header-banner.png

Seva en el Area de la Bahía, California

Los jóvenes del área de la bahía de California prepararon 200 sándwiches, 100 de mantequilla de maní y 100 de vegetales, como parte de su servicio mensual a los necesitados. Entregaron estos sándwiches junto con naranjas y plátanos en 3 refugios para gente en situación de calle en el área de Oakland el 16 de febrero.

Además de los jóvenes participaron muchos voluntarios del área de la bahía, haciendo del día algo especial y memorable. Se sentía alta energía y entusiasmo durante el proceso de preparación.

Picture1.png
Picture2.png
Picture3.png

En los últimos meses Bhagawan ha invitado a Sus devotos a alimentar al menos a una persona hambrienta al día como primer paso hacia una transformación personal. Se está haciendo todo lo posible por extender este mensaje a tantas personas como sea posible.

 

Algunos jóvenes en el área de la Bahía siguen esta guía divina diariamente:

●     Llevando barras de granola o cualquier comida y dándosela a las personas en situación de calle camino a su casa o trabajo.

●     Cocinando comidas calientes para refugios junto con otros voluntarios los fines de semana siempre cuando sea posible

●     Cocinando y sirviendo avena caliente todos los días

Picture5.png
Picture6.png
Picture4.png
Picture7.png
bottom of page