Alimentación a Las Personas en Situación De Calle en Manhattan, Kansas

Desde diciembre, unos cuantos jóvenes en el área de Manhattan, Kansas han llevado a cabo mensualmente el servicio de alimentación en el refugio para indigentes llamado “Manhattan Emergency Shelter Inc” (MESI). Aunque nunca conocen a los beneficiarios de las comidas vegetarianas calientes que llevan, el encargado que recibe los alimentos se muestra muy agradecido con el gesto cálido. 

El tercer sábado de cada mes los jóvenes se reúnen para llevar las comidas calientes. Los primeros dos meses se preparó comida fresca de fajitas de vegetales, tortillas, arroz, frijoles, quesadillas de queso, totopos, salsa, guacamole, crema ácida, pico de gallo (salsa picante), etc., junto con postres de frutas o muffins. 

El mes pasado, cuando entregaron las pizzas para los cerca de 30 residentes que suelen vivir ahí, los bañaron de tantos “gracias” una y otra vez, que decidieron repetirlo el siguiente sábado. Con las pizzas de queso y vegetarianas sirvieron bebidas frías, además de brownies, para deleite de los receptores. A pesar de la pandemia de COVID 19, el refugio permitió que llevaran los alimentos y los jóvenes sirvieron con pasión y alegría. 

Además de eso, de esta semana en delante llevarán víveres para el desayuno de toda la semana. Esto continuará como un proyecto semanal de Seva. Llevaron galones de leche, cajas de cereal, plátanos y avena para las provisiones semanales de la semana. 

Los jóvenes están descubriendo la misión de Swami donde el sentimiento de amor y cariño de un corazón llega al otro y el ser se inunda con gratitud por tener la oportunidad de server. El servicio desinteresado verdaderamente es en sí mismo un regalo.