Proporcionando Alimentos a los Refugios del Area de la Bahía, en el Norte de California

Los jóvenes distribuyeron comida enlatada, pasta, salsa de tomate, barras de granola, cereal, cajas de jugo, frutas, galletas y más a algunos albergues, entre ellos "HomeFirst", "Salvation Army" y "LifeMoves" en San José.

  • "Boccardo Reception Center" en San José es administrado por "HomeFirst", una organización que ayuda a proveer alimento y refugio a personas afectadas por el COVID-19.

  • Los jóvenes pidieron artículos para el desayuno como leche, cereal, jugos, pan, mantequilla, mantequilla de cacahuate, galletas, pastelillos, cereal, frutas, colaciones y más a través de Instacart, una compañía de envío de abarrotes y lo enviaron a la Casa Emmanuel del Ejército de Salvación.   

  •  

  • "LifeMoves" es un albergue que cuida de mujeres y niños. Los jóvenes proporcionaron espagueti orgánico Garofalo, pasta orgánica Garofalo, barras de granola, avena quaker, jugo de frutas y queso crema philadelphia al albergue.  El cuidador de esta casa/albergue estaba muy feliz y expresó su gratitud comentanto: "gracias por la generosa donación a las mujeres y niños aquí en la casa Georgia Travis".