top of page
region-4 Banner -2021-final.jpeg
spanish-sai-ashray-header-banner.png

Actividades Para Jóvenes En Kansas

Unos cuantos jóvenes adultos de Kansas han estado trabajando por más de dos años con jóvenes desplazados al apoyarlos con el alquiler, su progreso en  cuanto a educación y sus carreras, proporcionándoles asistencia en cuanto a salud mental y física, ayudándolos con el transporte y otros requerimientos diversos. Lo que han aprendido los jóvenes adultos es a ser pacientes y permitir que los jóvenes aprendan y se desarrollen en su propio camino.

 

Ciertamente es un reto para todos, especialmente en estos tiempos; pero, también vale la pena celebrar y compartir algunos hitos claves para inspirar a otros y mantener nuestros ánimos y nuestro impulso colectivo.

kansas.png

Una joven acaba de terminar sus exámenes de la Junta Estatal de Cosmetología de Kansas. A lo largo de casi dos años de asistir a la escuela, aprender, realizar prácticas y estudiar y al mismo tiempo hacer malabares con su trabajo, finalmente logró dar un gran paso hacia sus sueños a principios de enero de este año. Está muy emocionada de trabajar como una cosmetóloga con licencia y de dar pasos hacia su sueño de abrir su propio negocio algún día. “Youth helping Youth” (Jóvenes ayudando a jóvenes) lo hizo posible y ella está muy agradecida con los jóvenes Sai que la apoyaron tanto.

 

En otro caso, los jóvenes adultos fueron puestos en contacto con un  joven que no contaba con muchas opciones a las cuales llamar su hogar. Los jóvenes decidieron conocerlo y comprender su historia y sus aspiraciones. Fue así que decidieron darle algo de estabilidad al proporcionarle asistencia con la renta y ayuda vocacional. Fue un momento muy conmovedor cuando le comunicaron su decisión de apoyarlo y este joven sin hogar derramó lágrimas y dijo que sus plegarias habían sido escuchadas.

 

El 2021 ciertamente ha tenido un comienzo fresco y emocionante para estos jóvenes. Quién sabe qué traerá consigo este año, pero verdaderamente se siente que estará definido por estos momentos, momentos que nos acercan más a nuestro verdadero ser; aquellos que nos impulsan de Yo hacia Nosotros hacia Él. Aquellos que nos muestran que todos somos Uno.

bottom of page