

Distribución de alimentos en
Oakland, California
“Si no puedes alimentar a cien personas, entonces alimenta solo a una”. Madre Teresa
Los jóvenes de Fremont se reunieron en Noviembre a preparar sándwiches y servirlos a las personas en situación de calle en Oaklanda, California, continuando con la tradición de reunirse cada tercer domingo.
Los jóvenes y los niños prepararon 120 sandwiches para servirlos en tres albergues distintos para personas en situación de calle en Oakland, California. Cada comida consistió de un sándwich de vegetales o de mantequilla de maní y mermelada, un plátano y una caja de jugo.




Además, los padres y niños prepararon 38 sándwiches más y los empaquetaron en bolsas de papel para distribuirlos a los indigentes que pasan tempo en las calles y no en alguno de los refugios. Fue muy inspirador ver a todo el grupo hacerse cago e involucrarse en la preparación, empaquetado y distribución con entusiasmo y entrega.
Fue una experiencia conmovedora ver el brillo en los ojos de los hermanos y hermanas cuando recibían la comida. Transmitieron su felicidad y bendiciones. Todos los jóvenes y niños se sintieron bendecidos de recibir una oportunidad de servir a los hambrientos.
Aquí fotos de la comida distribuida en los albergues de casas miniatura y en las calles.

