region-4-2019.jpg
spanish-sai-ashray-header-banner.png

Distribución de alimentos en

Oakland, California

“Si no puedes alimentar a cien personas, entonces alimenta solo a una”. Madre Teresa 

 

Los jóvenes de Fremont se reunieron en Noviembre a preparar sándwiches y servirlos a las personas en situación de calle en Oaklanda, California, continuando con la tradición de reunirse cada tercer domingo.

 

Los jóvenes y los niños prepararon 120 sandwiches para servirlos en tres albergues distintos para personas en situación de calle en Oakland, California. Cada comida consistió de un sándwich de vegetales o de mantequilla de maní y mermelada, un plátano y una caja de jugo.

sai-ashraya-2.jpg
sai-ashraya-1.jpg
sai-ashraya-3.jpg
sai-ashraya-4.jpg

Además, los padres y niños prepararon 38 sándwiches más y los empaquetaron en bolsas de papel para distribuirlos a los indigentes que pasan tempo en las calles y no en alguno de los refugios. Fue muy inspirador ver a todo el grupo hacerse cago e involucrarse en la preparación, empaquetado y distribución con entusiasmo y entrega.

Fue una experiencia conmovedora ver el brillo en los ojos de los hermanos y hermanas cuando recibían la comida. Transmitieron su felicidad y bendiciones. Todos los jóvenes y niños se sintieron bendecidos de recibir una oportunidad de servir a los hambrientos.  

 

Aquí fotos de la comida distribuida en los albergues de casas miniatura y en las calles.

sai-ashraya-5.jpg