top of page
region 4 banner 2020 -2 (2).jpg
spanish-sai-ashray-header-banner.png

Alimentando a los Necesitados en

Oakland, California

“Cuando una persona pobre muere de hambre no sucede porque Dios no cuidó de él o ella. Sucedió porque ni tú ni yo quisimos darle a esa persona lo que necesitaba.” - Madre Teresa

 

27 de diciembre de 2019: Durante las vacaciones de navidad, los jóvenes aprovecharon la oportunidad para cocinar deliciosa comida india: chole masala, pulao de vegetales y pasta de vegetales y sirvieron estas comidas calientes para 75 personas y un refugio para personas en situación de calle en Oakland.

oak.jpg
oak1.jpg
oak2.jpg

19 de enero, 2020: una nueva década. Los jóvenes y niños inician el primer mes de servicio preparando sandwiches y sirviéndolos a las personas en situación de calle y en los refugios de Oakland, California con toda la motivación. Se prepararon un total de 108 sandwiches que fueron servidos en tres refugios diferentes y también en las calles de Oakland. Cada comida incluía un sandwich de vegetales, un plátano y jugo de fruta.

El grupo tuvo una experiencia satisfactoria, bendecidos de tener la oportunidad de servir a sus hermanos y hermanas en el frío invierno.

sai-ashraya-3.jpg
sai-ashraya-2.jpg
sai-ashraya-1.jpg
bottom of page