Servicio en USA

Servicio de alimentación

 

“Cuando una persona pobre muere de hambre no sucedió porque Dios no cuidó de ella. Ocurrió porque ni ustedes ni yo quisimos darle lo que necesitaba".  Madre Teresa

 

Los jóvenes de la región 4 sirvieron más de 1000 comidas a pesar de que la actividad mensual de servicio se suspendiera en muchos estados debido al COVID 19.    Los jóvenes sirvieron comida no solo en las calles sino que también entregaron despensas y artículos esenciales a refugios como ‘HomeFirst’, ‘Salvation Army’ y ‘LifeMoves'.

Domina la Mente

 

El Maestro Divino, que siempre hace lo necesario y benéfico para Sus hijos, presentó la hermosa serie Domina la Mente.

La serie motivó a los jóvenes de la región 4 a comprometerse a meditar diariamente por 20 minutos de acuerdo a las instrucciones de Bhagawan y a escuchar un discurso cada día. Los jóvenes empezaron a invitar oradores  para dirigirse a los jóvenes cada sábado y responder sus preguntas relacionadas con el tema.

 

El Maestro Divino empezó a enviar instrumentos divinos para reunirse con los jóvenes. Nombres como David Cornsweet, Murali Vullaganti, Victory Craxi e Isaac Tigrett representan algunos cuantos nombres que son familiares para los devotos Sai. 

master the mind.jpg

Distribución de ropa de invierno

 

En la víspera del cumpleaños 95 de Bhagawan del 22 de noviembre, los jóvenes del Área de la Bahía coordinaron un recorrido de invierno en San Francisco y sus alrededores. El Área de la Bahía sufrió un descenso súbito de la temperatura anticipando el invierno y muchas personas en situación de calle no cuentan con refugios adecuados ni ropa de invierno para mantenerse abrigados.

 

Para abordar esta situación, los jóvenes iniciaron esta actividad. Distribuyeron: chaquetas, sudaderas, mantas, calcetines, junto con comida y otros artículos como jugos, frutas secas, galletas, etc. Sirvieron a cerca de 60 familias. Muchos adultos y jóvenes de otras partes contribuyeron con su apoyo a esta causa.