region 1 C banner 2021 copy.jpg
Singapore LP.png
Singapore
Actualizaciones de Enero de 2021

Las clases de valores de la Casa para Niños de Marymount mostraron un gran desempeño al comienzo del Año nuevo en enero del 2021. Fue de una gran diferencia para las niñas en la Casa el poder ver ahora en persona, a las personas que antes veían en zoom. Las dos clases impartidas todos los jueves cubren temas que van desde el positivismo, el retribuir a la sociedad, la valentía y la determinación. Se presentan videos motivacionales de varios temas, seguidos de discusiones, actividades y juegos. En esta ocasión, las niñas compartieron con entusiasmo sus experiencias y retos en la vida y en la escuela, desencadenando con ello una enriquecedora discusión abierta a todos.

 

“Feed Singapore” (Alimenta a Singapur) es un programa de nutrición único que opera bajo la bandera de “Feed the World” y con la visión de: “Nunca permitan que alguien vaya a dormir con hambre”. El programa inició dando comida a 10 personas mayores todas las noches y gradualmente aumentó hasta 100 personas. Para asegurarse de que el alcance del programa de nutrición se amplía y llega a más personas, los jóvenes se han asociado con algunos otros distribuidores de comida como “Mummy Yummy”. Gracias a esta asociación cerca de 180 residentes reciben alimento cada mes. Otros socios contribuyen con las comidas diarias de muchas personas y algunos ayudan proporcionando comidas espléndidas a personas de escasos recursos económicos, por lo menos de dos a tres veces a la semana. La hermana Roslina, quien jugó un papel activo en el programa “Feed Singapore” apareció en el newsletter nacional  “Young Community Heroes” (Héroes jóvenes de la comunidad).

SINGAPORE ROZINA.png

Se llevaron a cabo satsangs semanales de jóvenes con regularidad y en el mes de enero 2021 completaron los 30 episodios de la serie “Domina la mente”. Durante estas sesiones, los jóvenes se turnan para escuchar cada episodio y presentar un resumen del mismo, continuando luego con reflexiones que todos comparten.