top of page
Servicio del sur de California

Servicio en Santa Ana

Este mes los jóvenes del Sur de California repartieron aproximadamente cien burritos de desayuno y botellas de agua a los amigos indigentes. El verano estuvo muy caliente y el agua nunca es suficiente.

 

La cara de cada persona se iluminó cuando recibieron el desayuno. Los voluntarios se sintieron muy felices cuando vieron que habían tocado las vidas de estas personas. La experiencia es muy estimulante y gratificante.

Fue muy inspirante tener la participación de nuevos voluntarios. Los colaboradores de un voluntario que asiste regularmente se unieron y ayudaron a preparar más comida. No conocían a Bhagavan, sin embargo, la compasión y la voluntad de ayudar siempre estaban allí. Llegaron a conocer las actividades de Seva a través del voluntario. Estuvieron felices de participar y estuvieron muy emocionados cuando vieron la felicidad en las caras de los receptores.

 

La situación en Santa Ana está empeorando, cada vez más personas se trasladan de un lugar a otro. Rezamos para que el estado les brinde un refugio más permanente donde puedan ser alojados y alimentados regularmente.

bottom of page