top of page
region 2-2020.jpeg

Soporte de Camas Oxigenadas

Mientras el mundo continúa lidiando con la pandemia en curso, Sri Lanka no es una excepción. El repentino aumento de los casos diarios ha provocado una gran tensión en las instalaciones médicas disponibles en la isla. En estos tiempos de conflicto, el seva de la juventud de Sri Lanka sirvió como un faro de esperanza para los pacientes del Hospital Gampola en el distrito de Kandy de Sri Lanka que actualmente luchan contra el virus. Un equipo de ingenieros había decidido construir camas oxigenadas para hospitales de toda la isla y los jóvenes Sai hicieron su parte apoyando el proyecto piloto en Gampola a través de 10 camas.

 

Distribución De Cajas De Refrigerios A Pacientes Con Covid-19

El hospital IDH en la aldea de Angoda en Sri Lanka se utiliza actualmente exclusivamente para el tratamiento de pacientes con COVID. Para alegrar el día de los que afrontan con valentía la enfermedad, que no es tarea fácil, los jóvenes distribuyeron 225 cajas de bocadillos, empanadas y panecillos con un paquete de leche, para disfrutar junto con el té de la tarde. Los pacientes del hospital quedaron inmensamente conmovidos por este entrañable gesto.

Snack Box Donation (IDH).jpg

Refrescos Para Trabajadores De Camiones De Eliminación

Los jóvenes pudieron continuar sirviendo refrigerios y almuerzos a los trabajadores de los camiones de eliminación cada dos días durante el mes de junio. La mayoría de los días, los refrigerios iban acompañados de un paquete de almuerzo de arroz y curry casero, una comida tradicional y muy querida de Sri Lanka.

Los refrescos que se servían a los trabajadores iban desde dulces, como una variedad de galletas y barquillos, hasta sándwiches rellenos con varios rellenos, frutas frescas, etc. otra persona se había tomado el tiempo de hacer esto por ellos.

Refreshments 01.jpg

Ración Seca Para Trabajadores De Camiones De Eliminación

A la luz de las restricciones de viaje impuestas recientemente debido a la pandemia, las formas de ingresos de muchas personas en todo el país continúan cerradas, lo que resulta en innumerables familias con una necesidad urgente de asistencia. Luchan en silencio mientras hacen todo lo posible por brindar un servicio esencial a la sociedad. Los jóvenes pudieron echar una mano a un grupo de trabajadores de camiones de eliminación. Se distribuyó un paquete especial de ración seca que consistía en productos básicos como arroz, fideos, lentejas, cebollas, patatas, soja, azúcar, hojas de té, leche en polvo, sal, especias, etc. Los trabajadores se emocionaron con este gesto y aceptaron las muestras de amor con mucho agradecimiento.

Dry Ration Donation (Disposal Truck) 03 01.jpg

Distribución Semanal De Almuerzos

Inspirados por las enseñanzas de Sadguru Sri Madhusudan Sai, los jóvenes Sai han tomado la iniciativa de preparar comidas caseras tradicionales una vez a la semana y distribuirlas a los necesitados. Estas comidas consisten en arroz al vapor caliente con curry como curry de papa y soja, mallum (plato de Sri Lanka de verduras desmenuzadas), curry goldenlentil, salteado de zanahoria, etc. Las sonrisas con lágrimas en los ojos que iluminaron los rostros de quienes recibieron los paquetes mientras ofrecían oraciones de gratitud desde el fondo de su corazón, animaron a los jóvenes a esforzarse por seguir sirviendo a sus semejantes todos los días.

Weekly Lunch 01.jpg
bottom of page