region 2-2020.jpeg

Sirviendo a los Servidores

Los jóvenes Sai de Sri Lanka continuaron sirviendo a los trabajadores de los camiones de eliminación que continuaron trabajando incansablemente a pesar de los diversos contratiempos impuestos por el cierre del país. Los trabajadores estaban increíblemente agradecidos de recibir los refrigerios, ya que dijeron que debido a problemas de salud y tiendas cerradas, no podían comprar alimentos y, a menudo, iban a trabajar con el estómago vacío. Los refrescos iban desde galletas, pasteles, sándwiches de varios tipos hasta fruta fresca y tortitas caseras.

Distribución Semanal de Alimentos

Las distribuciones semanales de loncheras caseras se llevaron a cabo con mucho entusiasmo. Las parcelas consistían en curry tradicionales que se preparaban con cariño y esmero. Con corazones llenos de gratitud hacia Swami, los jóvenes Sai prepararon los paquetes de comida caliente humeante y luego los distribuyeron a los indigentes, quienes estaban encantados de consumir comidas frescas hechas en casa.

Sri Lanka 2.jpg
Sri Lanka 3.jpg

Donación de Paquetes de Medicamentos para el Hogar de Ancianos

El hogar de Sir James y Lady Peiris Cheshire, situado en Mount Lavinia, Sri Lanka, alberga a 15 ancianos con discapacidades graves. Los jóvenes Sai extendieron su ayuda proporcionando el paquete tan necesario que consta de varios medicamentos para los ancianos. Tanto el personal como los ancianos se sintieron conmovidos por el gesto humilde, dada la situación imperante, asegurar tales necesidades ha demostrado ser una tarea hercúlea.

Apekama -  Distribución de 100 Paquetes de Raciones Secas

Los jóvenes Sai estuvieron encantados de ayudar a completar el "Apekama", una iniciativa especial de una organización juvenil en Sri Lanka, con el objetivo de proporcionar raciones secas a 100 familias necesitadas durante el mes de agosto. Después de cuatro semanas de arduo trabajo, se entregaron 100 paquetes de raciones secas a familias necesitadas de la localidad de Potupitiya Wadduwa. Los destinatarios de estos paquetes se han visto gravemente afectados por la pandemia mundial en curso, ya que muchos han perdido sus medios de ingresos y no pueden mantener a sus familias. Fue realmente una experiencia humillante y conmovedora, y los jóvenes Sai estaban agradecidos de tener la oportunidad de ayudarlos a aliviar su carga de una manera pequeña posible.

Sri Lanka.jpg

Donación de Cilindros de Oxígeno

Las necesidades del Hospital Colombo Sur, Kalubowila, fueron satisfechas por los jóvenes Sai, ya que equiparon al Hospital con 18 cilindros de acero para oxígeno médico (10 litros cada uno) con gas, humidificador, mascarilla y tubos junto con seis reguladores.