top of page
region-4-2019.jpg
spanish-Texas-header-banner - Copy.png

Seva En Houston Para

Alimentar A Los Necesitados

Durante la auspiciosa ocasión del festival de Makar Sankranti festival, los jóvenes de Houston se reunieron para comenzar el Año Nuevo con una ofrenda de Seva a su amado Bhagawan. Siguiendo la Divina Orden otorgada a los jóvenes de los Estados Unidos en la World Youth Meet, 2018 en Muddenahalli, los jóvenes fueron inspirados a tomar este Seva de alimentar a los necesitados con complete fuerza.

 

El grupo de los seis jóvenes prepare 108 bolsas de almuerzo que serían entregadas a la gente en situación de calle viviendo en las áreas del centro de Houston. Las bolsas de almuerzo consistían en sándwiches de pepinillos, mayonesa y tofu vegetariano, galletas y jugo.

texas.jpg

El grupo cantó Aumkars y Gayatris, invocando a Swami para bendecir el Seva, y se dirigió hacia la ciudad para la distribución. Los jóvenes se sorprendieron al descubrir que una locación previamente identificada, en donde muchas de las personas en situación de calle se reunían, había sido limpiada completamente y barricada por los oficiales de la ciudad.

 

Dejando todo a Bhagawan, la juventud se dedicó a explorar el área para encontrar hacia donde se pudieron haber movido estas personas en necesidad. A un rango corto de distancia, los jóvenes fueron capaces de encontrar la nueva locación donde estas almas privadas vinieron corriendo hacia el carro con emoción al entender inmediatamente a lo que habían venido los jóvenes. 

Al recibir las bolsas de almuerzos, saludaron a los jóvenes con sonrisas amorosas, ojos húmedos y un “gracias” o un “Dios los bendiga” para saborear la primera comida del día. Los jóvenes se encontraban conmovidos por el amor desinteresado de muchas de estas personas quienes, a pesar de encontrarse en esta situación tan difícil, no olvidaron solicitar bolsas de almuerzos adicionales para sus hermanos quienes no pudieron realizar el trayecto completo hasta el auto debido a alguna discapacidad.

texas-1.jpg

Mientras que el Seva se acercaba a su final, los jóvenes Sai fueron llenados con inmensa gratitud ante esta maravillosa oportunidad de servir a sus compañeras encarnaciones del amor. Habiendo recibido una meta ambiciosa de Bhagawan para expandir sus esfuerzos por abordar el problema del hambre en sus comunidades, los jóvenes continúan esforzándose por contribuir, aún en esta pequeña medida, a su gran misión divina.  

bottom of page