top of page
region-4-2019.jpg
spanish-Texas-header-banner - Copy.png

Al Servicio de los Necesitados en Houston

El 24 de Febrero, los Jóvenes de Houston se reunieron una vez más para su Seva mensual como una ofrenda de su amor a su Maestro divino. La actividad de Seva de este mes consistió en preparar y entregar bolsas de sándwiches para las personas en stiuación de calle en diversas áreas oprimidas alrededor de la ciudad. Cada bolsa consistía de sándwiches de pavo (hechos con rebanadas de tofu, mayonesa, mostaza y pepinillos), galletas de queso y una botella de agua.

texas-1.jpg

Siguiendo el canto del Aumkar y del Gayatri para invocar bendiciones para el Seva, los Jóvenes Sai se dirigieron a las calles y pasos subterráneos del centro de Houston para la distribución. Se sintieron bendecidos al descubrir nuevas áreas en añadidura a los lugares existentes donde habían bastantes personas en necesidad de agua y alimentos. Como siempre, fueron saludados con sonrisas amorosas y con gratitud al entregar las bolsas.

texas-2.jpg

Los Jóvenes Sai habían hecho el propósito no sólo de entregar las bolsas con alimentos, sino también de interactuar con las personas y otorgar un oído atento para escuchar sus problemas y experiencias y así, entender qué más se puede hacer para ayudar. A través de esta experiencia, los Jóvenes Sai sintieron que Bagawan los estaba utilizando como instrumento para impartir Su infinito amor a estas almas quienes, probablemente, se sentían privadas de amor y compasión.

texas-3.jpg

Después de concluir otro maravilloso Seva, los Jóvenes Sai reflexionaron sobre el haber completado casi dos años de realizar esta actividad. Durante cada mes, ellos han aprendido algo nuevo y han tratado de mejorar la calidad de su Seva para ayudar con los problemas de gente en situaciòn de calle en su propia ciudad, hecho que, de otra manera, hubiese sido completamente desconocido para ellos. Se sintieron inmensamente agradecidos con Bhagawan por permitirles contribuir en pequeña medida a Su misión divina y por haberles sido dada la oportunidad de volverse más desinteresados.

bottom of page