top of page
region-4-2019.jpg
spanish-Texas-header-banner - Copy.png

Alimenta la necesidad, Houston-Texas

Los jóvenes de Houston han sido bendecidos al tener una oportunidad de servicio consistente para servir a las personas en situación de calle en las calles de Houston. Ha avanzado con fuerza desde su origen. Se prepararon con amor y alegría 108 sandwiches con rebanadas de carne de soya estilo pavo, pepinillos, queso, mostaza y mayonesa. También se incluyó jugo y un snack. Siempre disfrutan esta maravillosa oportunidad de colaborar de su parte en la historia universal de Su Gloria. Después de preparar los sandwiches y empacarlos se sientan en un círculo y cantan Oms y Gayatris con la intención de infundir ese amor incondicional a las comidas, con la esperanza de que las personas a las que sirven sientan ese amor fluyendo a través de cada célula de su cuerpo y sanen sus corazones heridos. Quizá incluso en algún nivel, consciente o subconscientemente, puedan sentir que existe una fuerza bondadosa y benevolente que no se ha olvidado de ellos.

Las comidas fueron colocadas en el Love-mobile (el Amor-movil), como le llaman juguetonamente y se dirigieron a los lugares olvidados de la ciudad donde las personas en situación de calle se congregan debajo de puentes en tiendas o bolsas de dormir, o incluso con nada.

texas-1.png

Han empezado a reconocer la camioneta y se acercan en cuanto estacionan la camioneta. Se entregaron todas las comidas y estas bellas almas estaban tan agradecidas como los jóvenes por tener esta oportunidad de redimirse a sí mismos y transformar sus vidas. Muchos de estos pequeños actos de compasión aquí y en todos lados, continúan creando ondas en estas aguas piadosas y esparcen el amor a lo ancho y largo, para que el mundo sepa que la Edad del Amor llegó para quedarse.

texas-2.png
bottom of page