Seva En Houston Para

Alimentar A Los Necesitados

Con inmensa emoción por la próxima visita divina, los Jóvenes de Houston se reunieron el domingo 2 de junio de 2019 para su ofrenda mensual de Seva. El Seva consistió en la preparación y distribución de comidas para sus compañeras encarnaciones de amor, las cuales viven en áreas oprimidas de la ciudad.

 

Los Jóvenes prepararon 108 bolsas de almuerzo, cada una integrada por un sandwich de tofu vegetariano, galletas y jugo. El grupo cantó nueve Aumkars seguidos de 3 Gayatris, invocando a Bhagawan para que bendijera el Seva y para posteriormente, dirigirse al centro de Houston.

Al arribar los Jóvenes a su locación principal de distribucion, fueron recibidos por sonrisas rebosantes de aquellas almas hambrientas quienes rápidamente se colocaron alrededor del vehículo. Mientras que recibían las bolsas, agradecieron a los Jóvenes y después comieron lo que , probablemente, fue su primera buena comida en un largo tiempo. Así, los Jóvenes completaron su actividad de Seva con un sentido de cumplimiento pero también de gratitud por otra oportunidad para compartir el amor y transformarse a si mismos.