top of page
region-4-2019.jpg
spanish-Texas-header-banner - Copy.png

Seva - Alimenten a los Necesitados
Houston, Texas, E.E.U.U. - Julio 2019

Los Jóvenes adultos de Houston se reunieron una ves más el sábado 21 de Julio de 2019 para ser parte del Seva mensual “Feed the Need” (“Alimenten a los Necesitados”). El seva de este mes, como siempre, consistió en preparar 108 bolsas de papel con alimentos. Cada bolsa contenía un delicioso sándwich, un paquete de galletas y un jugo. El sándwich estaba hecho de rebanadas de tofurkey (carne falsa a base de soya), mostaza, mayonesa, pepinillos y dos rebanadas de pan integral. 

texas.jpg

Después de haber empacado las 108 bolsas, entonamos three Oms seguidos por 9 Gayatris y three Sai Gayatris para invocar las bendiciones de Swami. Pronto, cargamos estas bolsas en la camioneta del huésped y juntos a sus hijos, quienes siempre están ansiosos por ayudar, nos dirigimos a entregarlas.

 

En esta ocasión, nos dirigimos al centro de Houston en un cruce bajo la carretera US 59 donde, desafortunadamente, siempre nos damos cuenta de la presencia de varias personas en situación de calle, algunas de las cuales ni siquiera cuentan con un calzado adecuado.

texas-1.jpg

La mayoría de ellas se reunieron alrededor del vehículo tan pronto como pudieron y fueron muy disciplinadas al momento de realizar una fila. A pesar de no tener posesiones mundanas, un refugio adecuado ni riquezas, su comportamiento de buena naturaleza, sus caras sonrientes y su gratitud hacia el grupo es algo de lo cual todos podemos aprender y fue una experiencia iluminadora que no puede ser descrita en palabras.

 

Fuimos capaces de entregarle una bolsa a cada uno (en ocasiones dos) a casi todos los presentes.

Le agradecemos a Bhagawan por otorgarnos la oportunidad de servir y, por ende, acercarnos un paso más hacia la transformación que Él quiere ver en todas y todos nosotros

bottom of page