top of page
region-4-2019.jpg
spanish-Texas-header-banner - Copy.png

Impartiendo SU Amor y Compasión Ilimitados en Houston, Texas

El 18 de agosto de 2019, los jóvenes de Houston se reunieron para sus actividades de Seva mensual como una ofrenda de amor a la Divinidad que reside en cualquier persona. La actividad de este mes consistió en preparar y entregar 108 bolsas de refrigerio para las personas en situación de calle en diversas áreas neecsitadas de la ciudad. Cada bolsa consistía de sándwiches de tofurkey (preparados con rebanadas de tofu, mayonesa, mostaza y pepinillos) así como un snack y una botella de agua. Este mes, los jóvenes se sintieron bendecidos de contar con 2 nuevos voluntarios en el grupo por primera vez.

texas-1.jpg
texas-2.jpg

Posterior al canto del Aumkar y del Gayatri para invocar bendiciones para la actividad de servicio, los jóvenes se dirigieron a las calles del centro de Houston para distribuir los alimentos. Se sintieron bendecidos al encontrar a un gran número de personas en necesidad de alimentos y agua. Como siempre, fueron recibidos con sonrisas amorosas y gratitud mientras entregaban las bolsas con refrigerio. 

texas-3.jpg
texas-4.jpg

Los jóvenes se habían propuesto no sólo entregar las bolsas con alimentos, sino, también, establecer contacto visual e intercambiar algunas palabras como: “Dios te bendiga”. A través de esta interacción, los jóvenes sintieron que el Señor los estaba utilizando como instrumentos para impartir su amor ilimitado a aquellas almas quienes, probablemente, se sentñian carentes de cariño y comprensión.

 

Tras concluir otra maravillosa actividad de servicio, los jóvenes discutieron que, continuamente, han aprendido algo nuevo en su esfuerzo por ayudar al problema de las personas en situación de calle en su propia ciudad, problema que, de lo contrario, sería completamente desconocido para ellos. Se sintieron inmensamente agradecidos hacia su Maestro por permitirles contribuir en menor medida a Su Divina misión y por haber recibido la oportunidad de volverse más desinteresados.

bottom of page