Seva en Houston de Alimentación a Los Necesitados Houston Feed the Need Seva

Los jóvenes de Houston se reunieron nuevamente el cuarto domingo del mes para su ofrenda de Seva a su amado Bhagawan. El Seva consistió en la preparación y distribución de comidas a sus hermanos y hermanos necesitados que viven en las áreas oprimidas de la ciudad. El grupo de siete jóvenes preparó 108 bolsas de comida, cada una conteniendo galletas y un sándwich vegetariano de pavo de tofu. 

El grupo cantó nueve aumkars para pedir a Bhagawan  que bendijera el Seva y luego se dirigieron al centro de Houston para distribuir las provisiones. Mientras entregaban los paquetes, se encontraron con sonrisas maravillosas de las almas necesitadas que brillaban con gratitud y amor. Hubo muchos que respondieron con cálidos abrazos y bendiciones al disfrutar su primera comida del día.

Los jóvenes aprendieron de conversaciones previas con las personas que el agua potable es una gran necesidad debido al verano caluroso de Houston y por ello se añadieron al inventario. Los vasos con agua fueron un éxito; las personas saltaban de emoción y felicidad al recibirlos y muchos se repitieron. Los jóvenes se sintieron descorazonados al ver que algunas de las personas viviendo en estas zonas eran veteranos militares de los Estados Unidos que, habiendo servido a su país, ahora enfrentaban el destino de vivir en situaciones tan difíciles. Sin embargo, también les sirvió como inspiración pues a pesar de atravesar tantas dificultades, mantienen una sonrisa en sus rostros al darles la bienvenida con mucha calidez y amor. Algunas de las demás personas se tomaron el tiempo de hablar con los jóvenes y expresarles su aprecio al decirles que aunque se trata sólo de una comida para ellos, hace una gran diferencia en sus vidas y están inmensamente agradecidos por ello.

 

Después del Seva los jóvenes se sintieron agradecidos con Bhagawan por darles la oportunidad de verlo en todos y trayendo consigo de esa forma su transformación personal mediante el dar, recibiendo mucho más de vuelta.