top of page
region 4 banner 2020 -2 (2).jpg
spanish-Texas-header-banner - Copy.png

Alimentar a la Necesidad Seva en Houston, Texas

Un hermoso domingo por la mañana en Houston, Texas, en total 9 jóvenes voluntarios con toda la energía y fuerza prepararon y empacaron por lo menos 108 sandwiches, junto con un jugo y un bocadillo. Incluso han empezado a participar hijos pequeños de algunos de los voluntarios. Los sándwiches eran de pavo de tofu, pepinillos, queso, mayonesa y mostaza. Después de empacar los sándwiches en bolsas, se junta la comida en el centro y los jóvenes cantan al unísono 9 Om y Gayatri Mantra, seguidos de la plegaria Samastha lokah  para cargar la comida de amor divino y convertirla en Prasadam. Esto a su vez, transforma los corazones de las hermosas almas que recibirán la comida. La intención es no solo alimentar sus cuerpos sino también nutrir sus almas. Pero, por supuesto que los jóvenes saben perfectamente que los que verdaderamente son transformados en el proceso son ellos mismos.

texas-1.jpg

Recientemente se han unido jóvenes fuera del tradicional grupo Sai y ha habido una respuesta abrumadora a la persistencia y perseverancia de este Seva silencioso, pero con mucho impacto en los últimos 4 años. Los sándwiches son repartidos a las personas en situación de calle en el centro de Houston, donde muchos han acampado debajo de los puentes. Ya reconocen la camioneta blanca o el “Amor-móvil”, como los jóvenes lo llaman ahora y poco después de su llegada, se forman en línea y permiten que los jóvenes les sirvan con alegría, amor y apreciación fluyendo en ambas direcciones.

texas-2.jpg
texas-3.jpg

Se entregaron todas las bolsas rápida e ininterrumpidamente y pareciera que siempre se preparó la cantidad exacta. Se ha vuelto una experiencia muy bendecida que los jóvenes esperan con regularidad. Siempre se tiene la esperanza de que estas actividades de servicio crearán un efecto cadena que no solo sentirán las personas en condiciones difíciles, sino en todo el mundo; asistiendo así, a la ola creciente del gran despertar de la humanidad en la Consciencia de Unidad.

bottom of page