top of page
region 4 banner 2020 -2 (2).jpg
spanish-Texas-header-banner - Copy.png

Seva “Alimenta A Los Necesitados”

01 de Marzo , 2020 Houston, Texas - EU

Los jóvenes de Houston se reunieron una vez más el domingo 1ro de marzo del 2020 para participar en el Seva mensual de “Alimenta a los necesitados”. El Seva de este mes, como siempre, consistió de 108 bolsas de papel conteniendo refrigerio. Cada bolsa contenía un delicioso sandwich, un paquete de galletas y una caja de jugo. Sin embargo, el sandwich se preparó un poco diferente esta vez. 

 

En lugar de comprar pan rebanado en el supermercado como siempre, el anfitrión se despertó temprano en la mañana para ir y rescatar panes para hamburguesa de una fábrica de pan cercana llamada “Slow Dough” en donde desechan pan en perfecto estado que es sobreproducido y no tiene cabida en el almacén. De esta manera no solo se redujo el desperdicio de alimentos sino que también se ahorró dinero que habrían gastado comprando el pan en el supermercado.   where they throw away perfectly good bread that was made in excess and have no space for storage.  

 

El sandwich está hecho de rebanadas de “tofurkey” (imitación de carne a base de soya), mostaza, mayonesa y pepinillos en medio de dos panes de hamburguesa saludables. Esto funcionó muy bien, por lo que continuaremos haciéndolo en cada Seva si la fábrica de pan tiene la suficiente cantidad de pan que necesitamos.

texas.jpg

Debido a la ausencia de algunos jóvenes que asisten regularmente al Seva, el anfitrión se acercó a sus amigos cercanos y estuvieron felices de ayudar. Todos se unieron, llegando temprano y con la gracias de Bhagawan fueron capaces de completar el Seva a tiempo. 

 

Después de empacar las 108 bolsas de papel en las bolsas azules de entrega, cantaron 3 Oms, seguidos de 9 Gayatris y 3 Sai Gayatris para pedir las bendiciones de Bhagawan. Luego se cargaron las bolsas en los vehículos y se dirigieron a la entrega. 

 

La primera parada es siempre el centro de Houston debajo de la autopista 59, donde varias personas en situación de calle levantan sus tiendas. La mayoría de los receptores fueron muy ordenados y se formaron en línea atrás del vehículo. ¡El grupo pudo entregar una bolsa a cada uno de los presentes y algunos incluso se llevaron 2! Desafortunadamente no se tomaron fotos durante la distribución pero el verlos recibir nuestras bolsas con tanto amor no solo nos dio un sentimiento de satisfacción sino también un deseo de hacer más. Pedimos a Bhagawan que nos bendiga con la habilidad de expandirnos y servir a muchas más personas en los años venideros. 

bottom of page