Personal Transformation Experience

UNA EXPERIENCIA - ARGENTINE

El Servicio es una Nueva Forma de Percibir la Vida

Mi nombre es Evelyn, tengo 22 años y soy de Argentina. Hace poco menos de un año, tome la decisión de hacer algo más con mi vida. Fue así como decidí unirme a un grupo de personas que visita a niños internados en diferentes hospitales, con el fin de acercarles donaciones.

Sin embargo, lo más importante aún es pasar un momento de compañía, diversión y alegría. A partir de esta experiencia mi vida cambió. Pude llegar a conocer a muchas personas con historias y realidades muy diferentes a la mía.

Poder experimentar esto, me ayudó a abrir mi corazón, a cambiar mi forma de pensar y concebir el mundo y la sociedad en la que vivimos. Una sociedad que es injusta, en la que no todos tenemos las mismas oportunidades. Entonces es tarea de todos nosotros, sobre todo los que tenemos la posibilidad por ser favorecidos en este mundo, ayudar a aquel que lo necesita, no solo de forma material que en cierto punto es algo de lo cual podemos prescindir, sino con compañía, una palabra de cariño, una muestra de afecto; con la fe de creer que se puede cambiar, y podemos hacer que la vida de todas estas personas se transforme y  sea un poco mejor.

Evelyn

Region 4, Argentina