Personal Transformation Experience

La Transformación no es un Destino

 Así fue después de que Bhagavan nos ordenó a encontrar una solución permanente para los niños sin hogar que comenzamos a contactar a los refugios locales en el área de la Bahía.

Curiosamente descubrimos el centro de Bill Wilson y compartimos con ellos nuestra visión de encontrar una solución permanente para los niños indigentes. Nos reunimos con la persona a cargo de la comunidad y compartimos nuestra visión. Sorprendentemente fue muy receptiva y nos dio gran cantidad de información sobre cómo funciona un refugio, el estado de los niños en la calle, lo que viven y qué servicios necesitan. Fue una conversación muy profunda, informativa y perspicaz. Fue muy inquietante aprender sobre el estado de los niños. Me sentí muy conmovido y sorprendido, pero también inspirado a tomar esta tarea de trabajar en una solución permanente para estos niños, sin saber lo que estábamos tomando, pero sólo con una fe firme de que Bhagavan nos llevará al destino.

 

Esta conversación me cambió por completo el pensamiento sobre los niños y jóvenes indigentes y mi corazón se unió a esto niños en la calle. Cambió mi perspectiva de hacer servicio solo porque Swami nos pidió hacía pensar más en la causa porque la transformación es sentida solo cuando ofreces por completo la cabeza y corazón.

 

Yo creo que la Transformación no es el destino, pero el viaje que siempre toma vueltas interesantes y te sumerge profundamente a medida que creces a una iniciativa desinteresada.

Aditya Kurulkar

Región 4

California del Norte, USA