Experiencia de Transformación Personal

Transformación del Yo al Nosotros al Él

Ofrezco mis palabras y saludos ante los Divinos Pies de Loto de Bhagavan Sri Sathya Sai Baba. Mi nombre es Nicolás y soy originario de Argentina. Durante mis años con Swami, fui consciente de la existencia del amor desinteresado, el cual, incluso, fui capaz de experimentar y que me hizo percibir la vida desde una perspectiva diferente.

 

Conocí a Swami a los 21 años de edad a través de un gran locutor espiritual quien vivía en mi país. De inmediato comencé a realizar servicio pues siempre había añorado la idea de ofrecerme a los demás. Esto se convirtió en un momento decisivo que cambió mi vida completamente. Por ende, entendí que es posible vivir en un mundo de paz y armonía de acuerdo a la frecuencia en la que se vibra. Actualmente, la Juventud Argentina y yo distribuimos desayuno cada sábado por la mañana y enfocamos nuestro amor en otorgarle algo más a nuestras hermanas y hermanos sin hogar. Por eso es que mi vida cambió; mi corazón se expandió al igual que mi familia.

 

Ahora, el mundo se ha convertido en mi familida y o existe religión o casta alguna que me impida percibir la unidad en la diversidad. Por esta razón le estaré eternamente agradecido a nuestro querido maestro Bhagavan Sri Sathya Sai Baba.

Nicolas

Argentina

Region 4