top of page
mexico-spanish.png

Experiencia Del  94 Aniversario Del Cumpleaños De Swamy

En el 2009, mi esposa Rosa Margarita visitò el Ashram en Puttaparthi donde conoció a Swami (SSSB). Su vivencia fuè inolvidable, así como la devoción y energía entre los devotos e invitados, y me recomendó planear un viaje. Por fin tuve la oportunidad de ir como Peregrino de México al Ashram en  Muddenahalli y presenciar a Swami en Su cuerpo sutil.

El primer darshan antes de la inauguración del Congreso Mundial de jóvenes ya tenía mi 

carta de petición. Al final del discurso de Maddhusudan-Sai menciona que Swami está siempre en nuestros pensamientos y con una visión interna lo encontramos mas no en lo externo. No recogió la petición con la imagen de Shiva-Shakti (Sri Yantra), pero su mensaje quedó como semilla en mi corazón. Finalmente, el dìa del cumpleaños sentí su paz y bendición interna.

 

De regreso en Monterrey sigo en el proceso del cambio con mi familia y amigos-as cercanos. Doy gracias a Swami y a Maddhusudan en esta vivencia de ver en Acción su Servicio en Educación, Salud y Nutrición (Anna poorna) para ponerlo en pràctica en Mexico con los devotos comprometidos.

 

Mi experiencia laboral en la industria alimentaria a base de cereal y leguminosa es una oportunidad a corto plazo para fortificarlos en desayunos o comidas escolares de niñas y niños para mejorar no solo su Calidad Nutricional, sino también su Aprendizaje Integral.

FERNANDO_PHOTO-2020-02-20-15-26-48_edite

 J. Fernando Ramirez

Region 4 Mexico

bottom of page