top of page
Personal Transformation Experience

Entrega y Fe

Mi nombre es Eduardo Rincón y salí de Venezuela hace ya casi medio año, buscando una mejor calidad de vida debido a la situación crítica por la atravesamos los venezolanos.

 

En el viaje se presentaron mil dificultades por lo que al llegar a la Argentina, estaba en peor situación que al comenzar mi viaje. Los primeros días fueron frustrantes, la búsqueda de empleo diaria fueron sin resultados satisfactorios, y el poco dinero en mi haber, me hacían sentir cada vez un poco menos esperanzado. Sin embargo, cada noche conseguía la manera de pagar el hospedaje (aún no me explico cómo).

 

Un día recibí una invitación a una reunión, no tenía idea de que se trataba, pero aun así fui, era una reunión de devotos de Sai Baba. El amor que me brindaron esas personas que hasta ese momento eran completos extraños para mí, me hicieron sentir esperanzas de nuevo. Desde ese primer encuentro note que en mi vida ya habían estado pasando cosas que sólo puedo describir como milagrosas. Conseguí empleo el día siguiente de la reunión en un restaurante vegano. Para mí, fue una señal divina. Hasta entonces no sabía nada sobre Sai Baba, pero entendí que el siempre ha sabido de mi. Mis condiciones de vida, han mejorado mucho desde entonces y las bendiciones en mi vida no dejan de llegar.

Sai Ram

 

 

 

 

 


 

Eduardo Rincón

Region Four

bottom of page