Proyecto de Servicio en el Refugios para Hombres de la Misión Evangélica de la Unión de Seattle
318 2nd Ave Ext S, Seattle WA 98104
Fecha: Febrero 5, 2017

La Misión Evangélica de la Unión de Seattle provee servicios de emergencia y de recuperación a largo plazo a los indigentes del área de Seattle. UGM (La Misión Evangélica de la Unión de Seattle) empezó a servirles sopa a miles de indigentes y desempleados durante la Gran Depresión y hoy después de 80 años siguen cuidando a sus vecinos de muchas más maneras.

La Misión Evangélica de la Unión está ubicada en centro de Seattle y es difícil de perder. Cuando pasamos siempre vemos a los indigentes alrededor, especialmente durante las horas de almuerzo y cena. El UGM tiene residentes que participan en el programa de rehabilitación. No solo sirven comida a los residentes, sino también a todos los indigentes que toman refugio enfrente de las tiendas y edificios en el centro cuando baja el sol.

Nosotros que somos un grupo de personas de ideas afines sentimos que es una oportunidad bendecida conferida por Bhagawan para que sirvamos a nuestros hermanos y hermanas. Normalmente el proyecto era cocinar y servir cuando íbamos a UGM. Pero en el 5 de Febrero, Bhagawan nos bendijo con la oportunidad de servirles su pizza favorita (vegetariana con queso). Les servimos pizza, una galleta, papas fritas y jugo de fruta. Fue el día del Super Bowl entonces todos disfrutaron del juego con pizza y bebidas. En total servimos como a 360 personas como parte de ese proyecto de servicio.
Ya casi a las 5:00pm preparamos la mesa y arreglamos toda la comida, los platos, los vasos y los puestos para que se sienten cómodamente. A exactamente las 4:55pm le ofrecimos la comida al Señor y cantamos Brahmarpanam. El cuidador y otros voluntarios en UGM participaron también en el canto del Brahmarpanam.



La comida fue ofrecida a la gente que vino al refugio de hombres esa tarde. Mucha gente estaba dudosa de pedir segundos de comida. Cuando vieron esto los voluntarios fueron ofreciendo segundos a todos y asegurando que todos tenian suficiente.
​
​
​
​
​
​
​
​
​
​
​
​
​
​
​
​
​
​
​
Un estudiante de octavo grado que nos acompañó observo todo. Estoy seguro que Bhagawan le está dando bastante comida para el pensamiento sobre nuestra buena fortuna, y la oportunidad que debemos utilizar para servir a los demás y hacer que esta vida valga la pena.
Algunos dijeron “que dios los bendiga” otros “gracias” y algunos “namaste.” Una persona dijo “Ustedes sí que están ayudando a mucha gente con hambre.” Nosotros nos sentimos bendecidos por la oportunidad sin importar lo que dijeron. Después de todo es lo de EL lo que estamos devolviendo a EL. El día termino cuando cerro el comedor a las 6:30pm y todos regresamos contentos, felices y llenos de gratitud por un día de servicio.

