top of page
region-4 Banner -2021-final.jpeg
usa-banner.png

En una mañana de sábado inusualmente hermosa, la Juventud Sai de Houston se reunió una vez más en amor y armonía para servir a las personas sin hogar del centro de Houston. Se prepararon cerca de 110 sándwiches con tofurky, encurtidos, mayonesa de mostaza y bondad de queso. Los voluntarios también prepararon galletas saladas y jugo. Incluso los jóvenes se unieron para ayudar en la cruzada del amor. Con el tiempo, este sevā se ha convertido no solo en amor en acción, sino también en un momento para unirse, reír y crecer unos con otros en el proceso. La pandemia había aislado a tantas personas en todo el m

USA 1.jpg
USA 4.jpg

Todos los bocadillos fueron cargados en el love-mobile y llevados a los campamentos debajo de las circunvalaciones. El joven Sai se había afiliado a un alma hermosa que no solo estaba ayudando a los desamparados a darse duchas calientes en su remolque, sino que también los sacaba de las calles lo mejor que podía. Entonces, la juventud también alimentó a estos vagabundos que esperaban pacientemente sus duchas. Estaban hambrientos y siempre agradecidos por la deliciosa comida hecha con amor y sonreían de oreja a oreja cuando veían a los angelitos que participaban con entusiasmo en la distribución de la comida también.

 

Esta oportunidad de servicio ha sido una bendición para permitir que los corazones de todos los jóvenes Sai se abran cada vez más con cada acto de dar. Porque sabían en lo más profundo de sus corazones que los "dadores eran verdaderamente los receptores.

bottom of page