Seva de Almuerzo – Jóvenes de Texas

Enero 29, 2017

En el último Domingo del primer mes del nuevo año, Bhagawan le enseño de nuevo a los Jóvenes de Texas que no están solos llevando Su misión.

          En el último Domingo del primer mes del nuevo año, Bhagawan le enseño de nuevo a los Jóvenes de Texas que no están solos llevando SU misión. El 29 de Enero del 2017, seis Adultos Jóvenes se reunieron en su lugar habitual con todos los ingredientes necesarios para las 108 loncheras. Tenían pan, tofurky, mayonesa, mostaza, pepinillos y cartones de jugos, galletas, y barras de merienda nutricionales. Pero esta vez algo estaba diferente. Estos Adultos Jóvenes siempre tenían su ojo en el futuro, obteniendo inspiraciones de todas las otras actividades de Seva alrededor del mundo, y viendo como poder servir a sus comunidades más efectivamente y de una manera sostenible. Sin embargo, esta vez esa mentalidad no podía ser embotellada por más tiempo.

          Mientras que empacaban las loncheras, los Adultos Jóvenes canalizaron su Bhagawan interno y cantaron 21 Aums llenos de amor. El cambio de energía fue evidente inmediatamente. Los Adultos Jóvenes quedaron inspirados y decidieron infundir más amor no solo durante la preparación de las loncheras, pero también mientras que repartían las loncheras a los indigentes. Los Adultos Jóvenes pensaron que ya no era suficiente un simple “Hola” o “Bendiciones” tenían que meterse en su mundo y preguntarles “Que más necesitaban” “Como los podemos ayudar.”

          Y entonces el grupo salió en su automóvil de amor, con la intención de cambiar la conversación por dentro y por afuera. La primera parada en las calles del centro empezó como cualquiera, pero esta vez el grupo de amor venían preparados con sus preguntas. EL grupo repartió rápido a las almas hambrientas que esperaban con esperanza la primera comida del día, pero después de cubrir más terreno debajo del puente encontraron a la gente que llamaban el área su hogar y conocían el territorio mejor que nadie. Aquí fue que los Adultos Jóvenes aprendieron lo que los indigentes realmente necesitaban.

          Resulto que hay otros grupos que proporcionan comida para esta gente necesitada, pero lo hacen al principio del mes y ya al final del mes cuando se acaba la comida también se acaba la esperanza. Le pareció muy interesante al grupo que hace unos cuantos meses escogieron el ultimo Domingo del mes “aleatoriamente” sin saber que había tanta necesidad al final del mes.

          Hablando con la gente aceptando las loncheras aprendieron que además de comida, también necesitaban toallitas sanitarias, higiene, desinfectante, ropa interior y medias. Decidieron que tenían que incluir estos artículos necesarios en su repartición. El grupo quedo agradablemente sorprendido cuando un alma recientemente sin casa ofreció su número de teléfono para que los Adultos Jóvenes puedan comunicarse respecto a cuándo y dónde repartir los artículos en el futuro. Ella sabe exactamente adonde la gente esta y donde no tienen ayuda.

 

          Pronto el automóvil de amor estaba vacio de loncheras, pero los corazones de los adultos jóvenes estaban llenos de amor. Llegaron a casa llenos de energía y empezaron los planes para la próxima vez. Ya se estaba haciendo aparente que este viaje de Seva es por su bien igual que por el bien de los indigentes. Un joven se sentía mil veces más feliz después de hacer Seva. Todos sus problemas o preocupaciones se desaparecían después del servicio. Se dio cuenta que como la felicidad es un resultado de Seva, y Bhagawan siempre dice que “La felicidad es la unión con Dios” entonces Seva es la unión con Dios. Los Adultos Jóvenes contaron sus bendiciones y terminaron este capítulo en su viaje del Yo al Nosotros a El. Capturaron una ojeada del capítulo siguiente y sabían que estaban escribiendo la obra con EL, instrumento y maestro, de esta historia increíble.