top of page
Personal Transformation Experience

Amor infinito y bendiciones de Bhagawan

Nuestra familia siempre ha sido devota incondicional de Shirdi Sai Baba y Dattatreta y hemos tenido diversas experiencias personales. En el 2007, cuando Bhagawan decidió tomar a nuestra familia bajo su protección, visitó a mi padre en su trabajo bajo el disfraz de un conocido suyo y lo motivó fuertemente a visitar Puttaparthi.

Como eso no fue suficiente, Bahagwan siguió a mi padre en sus sueños y le habló en télugu. “No te darás cuenta del valor, si recibes algo sin esfuerzo”, indicando que no estábamos siendo conscientes de la gran oportunidad que habíamos estado perdiendo al no visitar a Bhagawan. Tras nuestra primera visita, mis padres y mi hermano Girish se convirtieron instantáneamente en devotos de Bhagawan, sin embargo yo permanecí neutral puesto que estaba bastante feliz con mis experiencias con Shirdi Sai Baba y Dattatreya.

En algún momento alrededor del 2011, tuve un sueño en donde me encontraba perdido en las calles durante un apocalipsis y el mundo a mi alrededor se encontraba lleno de caos. Mientras permanecía ahí, sin idea alguna sobre cuál sería mi siguiente acción, alguien me mostró un edificio y me informó “La paz está por allá”. Al instante siguiente, me encontré entrando a una sala con mi familia a mi lado y ahí había paz. Podía ver el caos afuera de las ventanas pero ninguna persona en la habitación estaba perturbada. Al percibir la silla de Bhagawan al final de la sala, me di cuenta que Bhagawan estaba ahí en su forma sutil y decidí evitarlo. Fui a “lavar mis manos” a manera de excusa y le pedí a mis padres que se adelantaran a recibir Sus bendiciones. Como deliberadamente perdí mucho tiempo lavando mis manos, vi las huellas de Bhagawan abandonando el cuarto. Inmediatamente me di cuenta de cuán poco Lo valoraba. Hasta ese momento, pensaba que yo podía recibir Sus bendiciones en cualquier momento que lo deseara pero, al abandonar la habitación, fui consciente de la oportunidad que había perdido. Fue este sueño el que me hizo ser devoto de Bhagawan y que me ayudó a darme cuenta de la oportunidad que había perdido por mi ignorancia. Poco sabía que Bhagawan vendría más adelante en el cuerpo sutil para a atraernos a Él.

Mientras más devoto me hacía, mayor era la experiencia que tenía de Bhagawan en mi vida. Me mudé a los Estados Unidos en 2014 para comenzar mis estudios de maestría. Un día después de haber arribado a ese país, comencé a organizar mi habitación sin tomar algún descanso a pesar de sentirme fatigado. Mientras desempacaba mi equipaje para ordenar mi nuevo cuarto, encontré que mi reloj de mesa favorito de Mickey Mouse se había roto lo cual me disgustó un poco. Llamé a mi madre esa tarde pues se encontraba ansiosa por mi bienestar al haber dejado India. Mi madre comenzó la conversación compartiéndome un sueño con Bhagawan que había tenido la noche anterior, el cual la había confundido un poco. En su sueño, Bhagawan le pedía que no se preocupara por mí puesto que Él me había estado cuidando. Él le dijo que Su cuerpo aún le dolía por haber estado desempacando el equipaje y organizando mi cuarto y que Él estaba triste de que Su juguete favorito estaba roto. Mi madre se sorprendió al enterarse que todo lo que Bahagwan mencionó que le había sucedido a Él, realmente me había sucedido a mí.

Como Bhagawan le dijo a mi madre, Él me había estado cuidando. Puesto que el préstamo estudiantil para la maestría que había solicitado no fue aprobado en su totalidad, un trabajo como auxiliar del profesor era crítico para financiar mi estadía en los Estados Unidos. Bhagawan milagrosamente creó una vacante y me otorgó ese trabajo durante mi primer semestre. Más adelante, cuando el trabajo no se ofertó para el segundo semestre, le compartí mi preocupación a María, mi compañera de clases rusa. Sorprendentemente me dio vibhuti de Bhagawan así como su foto, y me sugirió ponerme en contacto con un profesor en específico. Después de encontrarme con dicho profesor, mi trabajo fue confirmado para los siguientes dos semestres.

En esa misma época, mi familia supo vagamente de la forma sutil de Bhagawan y viajaron a Muddenahalli en el 2015. Estaban asombrados cuando el carro de Bhagawan se detuvo frente a mi padre y mi hermano y Bhagawan los saludó con familiaridad en télugu. A pesar de que mi familia había planeado pasar la noche ahí, Bhagawan les dio instrucciones de ir a Puttaparthi esa misma tarde. Mi padre había comenzado a pensar en cómo se transportarían hasta allá pues los desplazamientos desde el ashram de Muddenahalli no eran sencillos en esa época. Fue otra sorpresa para ellos cuando mi madre les informó cómo una mujer croata se había ofrecido a llevarlos a Puttaparthi en su auto una hora antes de su encuentro con Bhagawan.

Como mi madre no se encontraba bien durante el Athirudram del 2014, mi padre y mi hermano se turnaron para participar en el servicio de Muddenahalli (los primeros cinco días fueron tomados por mi padre y los siguiente cinco por Girish). Al final del evento, Girish, junto con otros voluntarios, tuvo una entrevista con Bhagawan. Bhagawan le llamó especialmente de entre su grupo y preguntó por mi padre, indicando su conocimiento por el servicio que realizaba. También le dio instrucciones a Girish de regresar para Su cumpleaños en noviembre. Al seguir Sus instrucciones, Bhagawan bendijo a Girish con un anillo “Navaratna” que Él materializó. Girish se percató de muchas mejoras en su vida y salud a partir de ese momento.

Al completar mis estudios de maestría y comenzar a trabajar en 2016, mis padres comenzaron a considerar buscarme una mujer para casarme con ella. En nuestra siguiente visita a MuddenahalliBhagawan caminó directo a mí y me preguntó: “¿Matrimonio, eh?”. Le pedí a Bhagawan me ayudara a encontrar a esa mujer ante lo cual me respondió “Busca a la chica tú mismo”. Aunque respondí que sí, decidí casarme sólo si Bhagawan aprobaba a la chica. Durante el proceso, mis padres llevaron un par de fotografías de chicas a Mudenahalli, a las cuales yo había aprobado no enteramente convencido, para que Bhagawan las bendijera. Para la decepción de mis padres, Bhagawan solía evitar el pasillo en donde ellos esperaban con las fotografías. El primero de junio de 2018, tuvimos las mismas experiencias de nueva cuenta. Evitó el pasillo donde mi madre estaba junto con las fotografías y en su lugar, se acercó a donde mi padre y yo estábamos. Cuando Le dije que no aún no estaba feliz con aquellas chicas a quienes había conocido hasta el momento, Él me pidió que siguiera buscando un poco más. Unas semanas después conocí a Maneesha y me gustó instantáneamente. En esta ocasión, Bhagawan saludó a mis dos padres, bendijo la foto de Maneesha y otorgó Su aprobación para este matrimonio a cada uno de ellos. Fue entonces que entendí lo que Él había querido decir cuando me pidió que buscara a la chica por mí mismo.

Antes de la visita anual de Bhagawan a los Estados Unidos durante el 2018, asistí a un satsang en Seattle donde el hermano Vijay Sai compartió sus experiencias con Bhagawan  en su cuerpo físico. Compartió cómo su hermana le pidió a Bhagawan Su promesa cuando Bhagawan dijo que asistiría a su boda. También compartió como Bhagawan le envió un sari a su hermana con motivo de la boda después de mencionarlo a Vijay Sai que no podría asistir a la boda en Su forma física. Durante la visita de Bhagawan a Atlanta, recordé estos incidentes mientras esperaba a Bhagawan entre la multitud con la invitación para mi boda. Cuando Bhagawan se acercó, Lo invité a mi boda y Él respondió que asistiría. Inteligentemente, tocó mi palma abierta cuando Le pedí que me lo prometiera. Pensé que sería divertido si le enviaba un sari a Maneesha para nuestra boda como lo había hecho con la hermana de Vijay Sai. Para nuestra gran sorpresa, Bhagawan me pidió a mí y a Girish que Lo siguiéramos en Su camino de vuelta a Su cuarto. Los dos caminamos hacia Su cuarto totalmente perdidos y en un estado de shock y nos tomó un momento darnos cuenta que habíamos sido llamados para una entrevista privada.  Estaba completamente estupefacto cuando Él dijo que le enviaría un sari a Maneesha para nuestra boda. También añadió que Él asistiría a mi vida en una forma distinta, puesto que todas las formas son Suyas. Bhagawan abrazó a Girish y mencionó como Girish había estado muy enfermo durante su niñez, mencionando la manera en que mi madre se sentaba frente a Sus fotos para rezar por su salud. Él dijo que Girish se había salvado únicamente debido a Su intervención. Cuando le compartimos la conversación a nuestra madre, posterior a la entrevista, dijo que Bhagawan se refería a lo que había sucedido durante el 2007 y compartió los incidentes que Bhagawan había mencionado durante la entrevista.

Puedo pensar en muchos otros incidentes increíbles en los que hemos experimentado Su presencia, Su amor infinito y bendiciones en nuestras vida. Sólo podemos estar eternamente agradecidos. Agradezco sinceramente a Bhagawan por siempre estar con nosotros y guiarnos hacia Él.

Espero convertirme en la persona que Bhagawan quiere que sea. ¡Jai Sairam!

Srikant

Region 4 

USA

bottom of page