Satsang de Jóvenes – Febrero 4 2017 

 

               Como anunciamos anteriormente, tenemos la reunión mensual de jóvenes el primer sábado de cada mes a las 10.30 AM PST. Las personas que residen en el Área de la Bahía suelen asistir en persona, mientras que el resto de América llaman por teléfono para participar en el hermoso Satsang.
 
               

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

             Como estaba previsto, nos reunimos el 4 de febrero de 2017 y comenzamos con una oración a Swami, para que este presente y seá la fuerza que nos guía. Después de darle la bienvenida a Swami para presidir la reunion, nos adentramos en la discusion más esperada de la visita de Swami a los Estados Unidos en junio de 2017. El hermano Bobby compartió las fechas de viaje de la comitiva de Swami con todos nosotros y también mencionó las fechas públicas de Satsang. De la experiencia de los años pasados, ya sabemos que van a ser los momentos más hermosos de nuestras vidas.

 

Sunnyvale, Norte de California          Domingo 18 de junio

Orange County, Sur de California       Sabado 24 de junio

 

            Mientras que queríamos estar allí en todos estos lugares y pasar cada momento con Swami, sabemos lo que significa dar la bienvenida a Swami para un evento. La cantidad de trabajo, coordinación y enfoque necesarios para un evento en si es una tarea gigantesca. La perfección necesaria para cada evento de Swami nos enseña lecciones para toda la vida. Aunque siempre necesitamos voluntarios para ayudar, también sabemos que tal oportunidad y gracia no se otorga a todos. Recordamos lo que pasó en los Satsang públicos de los años anteriores en Sunnyvale e Irvine y discutimos sobre lo que Swami nos había guiado. Tuvimos algunos nuevos participantes esta vez que asistieron por telefono. Teníamos representación de Kansas, Arizona, Seattle, Nueva York y varias personas asistiendo en persona en California. Después de orar a Swami por orientación, pasamos al siguiente tema.

 

* * * * * * * * * 

 

                                                                                  SPECIAL GUEST!
 
               Teníamos un invitado especial esta vez. Uno de los desarrolladores que nos ayudó a crear la arquitectura de Un Mundo Un Sai estuvo presente para la reunión. Guru, es una persona filantrópica pero no un "Sai-devoto". Quiénes somos nosotros para llamar a alguien un devoto Sai, pero sólo quería transmitir que Guru no tuvo la oportunidad de conocer a nuestro amado Bhagavan Sri Sathya Sai Baba antes en su vida. Él habia venido para una visita en persona y casualmente estaba en la zona de la bahía. El milagro más maravilloso fue que Guru se quedo en el mismo hotel, Best Western Inn en Milpitas, donde tenemos nuestras reuniones de jóvenes Sai Satsang. Guru decidió asistir al Satsang YA y nos recibió en la sala de conferencias. No necesito mencionar lo que sucedió al final de la reunión. Al final de la llamada quedo totalmente inspirado y transformado, y más curioso de saber sobre Bhagawan Sri Sathya Sai Baba y sobre Su forma sutil actual.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


               La hermana Rashmi de Kansas compartió la hermosa historia de su transformación. Ella explicó cómo Swami escucha cada pensamiento de cada uno y cómo nuestro único deseo de servir al Señor se materializa automáticamente. La hermana Rashmi compartió una historia maravillosa sobre lo que ocurrió durante la primera reunion de Adultos Jovenes que Swami inauguró el año pasado en Milpitas y cuando ella y su madre visitaron el público Satsang en Sunnyvale el año pasado. Era muy hermoso escuchar sus revelaciones sobre cómo Swami conecta a la gente. Si sólo tuviéramos la conciencia y una mente abierta como la hermana Rashmi, podríamos escuchar a Swami todo el tiempo. El hermano Raju de Arizona entonces compartió su historia de cómo él encontró que Swami ha sido su luz de guía. Anteriormente, cuando su hermano Raju visitó San Diego, estaba orando a Swami pidiéndole orientación sobre cómo servir a Swami y Swami reveló maravillosamente al hermano que estaba haciendo Ph.D. en un tema en particular porque Swami había querido que hiciera específicamente eso. Ahora, hermano Raju es muy instrumental en la creación de Un Mundo Un Sai.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

             Como Un Mundo Un Sai se está formando maravillosamente como lo deseaba Swami, mucha gente esta viniendo a ayudar. Es algo maravilloso de ver. Completamos el Satsang de Adultos Jovenes con historias maravillosas, discutiendo las varias tarjetas de visita de Swami y lo más importante, lo que necesitamos hacer para llevar adelante SU ​​misión. En la misión de Sri Rama todos tenían un papel, ya sea los monos, los osos o las ardillas. La leyenda dice que incluso las montañas y los árboles querían ser parte de ella. Para construir el puente a Lanka, una enorme montaña se sacrificó diciendo que era una de las montañas más grandes y que puedia proporcionar un montón de piedras y contribuir a la construcción del puente. Dios se derrite en tal sacrificio desinteresado y amor. Sri Rama bendijo a esa montaña diciendo que en la era de Kali, Sri Rama mismo permanecería encima de ella y se llamaría "Tirumala", que significa la colina santa. Ahora, en la era de Kali se dice que el Señor Rama reside en este templo, y la montaña es famosa llamada Tirupathi en el sur de la India.

 

               Le rezamos a Bhagavan que nos conceda la oportunidad de hacer Su trabajo, que nos permitan ser las ardillas, los monos, los árboles y las montañas al servicio del mismo Señor Sri Sairama.